Hola Visitante

Autor Tema: dudas sobre d200  (Leído 1462 veces)

Desconectado Bandido

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
dudas sobre d200
« en: Enero 02, 2006, 15:08:15 »
Hola a todos, he visto que mucha gente disfruta ya de su d200, y me llama la atencion que a dia de hoy hace tres semanas que pedi la mia y todavia no me han avisado, si alguien sabe algo de porque tardan tanto en distribuirlas o es mi caso particular, que me estan tomando el pelo?....
La he visto en algunas grandes superficies comerciales, yo acudi al comercio especializado de toda la vida, donde suelo comprar todo el material,  ademas di pasta por adelantado, bueno en fin un saludo.

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: dudas sobre d200
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2006, 15:22:56 »
Quizás hayan solicitado menos cámaras de los pedidos que tienen y lógicamente si pueden vender una cámara más no te van a decir que no la tienen o que les va a tardar un mes en llegar y amarran la venta.
Supongo que lo harán en todos los sitios de esta manera.

Saludos

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: dudas sobre d200
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2006, 08:14:01 »
Me dá la impresión  de que España no es un mercado prioriratario para la gente de Nikon, no le veo otra explicación. Creo que han entrado via Finikon muy pocas unidades en esta primera t anda de lanzamiento.

Yo la mía la compré en el CI de Oviedo, y no le di tiempo al vendedor a ponerla en el escaparate, me la enseño cuando la iva a colocar y directamente me la quedé y mientras estaba pagando llegaron dos interesados más a por ella (demasiado tarde :mrgreen:, solo les habían mandado una, la mía. :D)

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re: dudas sobre d200
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2006, 16:08:59 »
Yo también la tengo encargada desde la semana pasada. Y no me hago muchas ilusiones de tenerla pronto. A la tienda le llegaron cuatro unidades y las vendieron en tres días. Yo llegué tarde y tendré que esperar a una nueva remesa. :punky: :punky:
Supongo que Finicon no debe tener más y estará esperando la llegada de otro lote desde la distribuidora en Europa o directamente desde Thailandia o Japón.
En fin, ajo y agua.  :potando:
 
Ars longa, vita brevis

Desconectado retamas

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 69
  • Avatar by Juanito
Re: dudas sobre d200
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2006, 18:03:12 »
Corte Inglés de Alcorcón (Madrid): Respuesta del encargado de fotografía acosado ya por mi impaciencia: "He estado hablando con el proveedor de Nikon-España. A ellos les entra en almacén la próxima hornada de D200 el próximo 10 de enero (recordad que tuvieron que parar la distribución porque algunas unidades iban sin el resguardo de garantía), luego mientras que la distribuyen a los grandes almacenes, mayoristas y minoristas como muy pronto podríamos tenerla el 16 de enero"
Saludos
Nikon D200
“No importa si el gato es negro o blanco. Lo que importa es que cace ratones”,

darman

  • Visitante
Re: dudas sobre d200
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2006, 22:33:46 »
La demanda es superior a la oferta, en España y en USA. Yo también la estoy esperando.