MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

La primera pifia del año

<< < (2/4) > >>

Doctor_Zoidberg:
Si la has formateado, la metes en el lector y usas un programa llamado "ontrack easy recovery"...

Si no trasteas nada despues, es decir, no grabas nada en la tarjeta, lo recuperas todo :)

david:
A ver, una 10D no puede leer los archivos raw generados por una marki porque los raws de ambas cámaras tienen formatos diferentes. Necesitarás un lector para pasar esas fotos al ordenador. Si has formateado la tarjeta tendrás que intentar recuperar las fotos con alguno de los programas que hay para ello.

Un saludo :)

chapulin:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Enero 02, 2006, 11:11:26 ---y si la metes en un lector????

Tu tienes tambien una marki?, igual la tuya no pueda leer los archivos de la otra, por meterlos en carpetas distintas, prueba con un lector externo a ver..

--- Fin de la cita ---
Aparte de esto si la has formateado hy un programita que normalmente viene con las tarjetas, al menos san disk, dicho programa es el photo rescue, te recupera datos de hasta tres formateos, no se si me explico.
Salu2.

device:
Una cosa, si véis que os da problemas la Marki (no la 10D) os la cambio por mi 350D que es más sencillita y os dará menos quebraderos de cabeza... hacerme caso que a mí no me importa sacrificarme. :evil:

Doctor_Zoidberg:
Lo mismo que device, e incluso añado el grip!!!!

:evil: :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa