MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivos Tokina
josana:
Pues a ver si lo pones en la firma, que no sabía que lo tienes :wink:
Saludos :gtti:
Luis Rodriguez:
Yo tuve para mi dynax 7 un Tokina 28-70 2.8 y su peso era enorme. Era todo de metal, eso si para mí daba una calidad muy buena y al tenerlo en la mano daba la impresión de ser irrompible. No se como serán los demás, pero este era muy bueno.
Saludos.
Mr. Magoo:
EStoy con Rascafer, yo tambien tengo el 12-24 y es sensacional, las fotos que tengo de la Albufera estan hefchas con él. Su construcción es totalmente de metal y su aspecto es rocoso, impresionante.
No son muy conocidos es muestro país y no se porque, porque su calidad de construcción y su calidad optica es muy buena
raulcc:
Hola! Pues yo poseo un tokina AT-X 24-40 f2.8 y es una pasada, cuando lo utilizaba con la F90 no lo sacaba casi nunca de la camara. Da una calidad asombrosa y el tacto es impresioante, pesa bastante, es robusto, metalico y bonito...jejeje. Yo lo compré de segunda mano.
Ahora no lo utilizo demasiado, pues con la D70 pierdo el 24mm :(, pero estoy esperando poder comprar el 12-24, que segun se comenta es una pasada.
Saludos!
GBG:
Habeis hecho referencia justamente a los que habia visto.
Me parece q el 12-24 tiene un precio genial, aunq el unico pero es la luminosidad. Ya he leido por otros foros que la gente esta bastante contenta con el.
Respecto a los 28-70 y 28-80 el ser 2.8 me parece genial, aunque en digital (mi D70) perderia por abjao bastante. Pero el 28-80 me parece genial como objetivo para un viaje pej..
El 80-200 me parece un rango focal para digital perfecto. Alguien que lo tenga nos enseñe una muestra???
Un saludo a tod@s!
PD. Aunque sigue abierta la cuestion de su "poca" aceptacion, sera cosa de prosumer :D??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa