Hola Visitante

Autor Tema: CONSULTA PARA UN AMIGO  (Leído 2689 veces)

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2006, 23:31:39 »
Hola Natalia,
muchas gracias por la molestia. Voy a verlas ahora mismo


Igualmente feliz año

Desconectado jespinazo

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Xixón, Capital de la Costa Verde
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2006, 18:05:52 »
jose luis yo te puedo dar fe que la  KM (konica minolta)  A2 ,  hace unas fotos esplendidas,  algunas las tengo en mi web  algunas son de las de la expo  en esa pág   , te aseguro que hace muy muy buenas fotos,  lo mismo en manual que en automático,  y es de 8 megas , ahora bien  el servicio técnico de esa marca deja bastante que desear,  el día que tengas  problemas con ella si es que llega. Un saludo amigo  :wink:  Jesús
Jesús Espinazo
MI NUEVA GALERIA
http://jespinazofotografia.iespana.es    Blog  http://jespinazo.blogspot.com

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2006, 20:01:34 »
Muchas gracias,
ya he llamado a mi querido amigo y le he dicho todos los modelos que me habéis nombrado. Ahora que él decida la que le gusta más.

Gracias a todos.

Desconectado afonso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • olacarabola!
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2006, 20:11:06 »
Por 600 € o un poquitin más yo me compraría la Lumix FZ 30 de panasonic, una maravilla de cámara con opica leica (35-420 f 2.8-3.6 y con estabilizador de imagen)Pero claro, depende de las necesidades del comprador 8)

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2006, 20:42:57 »
Hola Afonso,
la verdad es que esa cámara la estuvimos viendo y aparentemente parece que está muy bien, pero todo el mundo dice que tiene poca calidad y que da muchísimo ruido. No se, quizá alguien que la tenga podría comentarnos que tal le va.

Saludos

Desconectado Bandido

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2006, 21:39:10 »
 Yo tengo una G3, modelo anterior al que comentabas, no se si la G6 tiene la misma optica, pero si es asi, me parace de lo mejorcito en compactas, de la optica estoy hablando, puesto que es super luminosa, dificilmente encontraras una camara compacta que tenga una apertura f2, lo que permite fotos con muy poca luz sin necesidad de exposiciones prolongadas que requieran de tripode, y ademas la construccion de la camara es buenisima, muchas camaras de las aqui comentadas, son de plastico, aspecto que nadie comenta, la G3 y creo que la G6 tambien son de fundicion de magnesio, mucho mas resistente, ahora bien mucha gente no da importancia a la construccion, no tengo una G6 pero supongo que no cambiara mucho en aspectos basicos, asi que me parece una buena camara.

Desconectado Luis Rodriguez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 106
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2006, 18:37:25 »
si, cuando me dijo que quería una cámara de ese tipo le recomendé la G6 porque había oído hablar muy bien tanto de ella como de toda la serie G. Además en Dpreview.com está como "altamente recomendable" pero por eso pregunto por aquí, para que la gente que tiene esta u otras cámaras similares me den su opinión.
Por lo que he oido las olympus también van muy bien.

Saludos.

Desconectado evilaro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 913
  • Por Policarpo
    • http://www.evilfoto.eu
Re: CONSULTA PARA UN AMIGO
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2006, 18:48:02 »
Luis:

Como te dijo Guiri la C8080 de olimpus es una gran camara.

Yo la tengo.. y tengo la mala costumbre de llevarla y usarla conjuntamente
con una SLR, al evaluer el resultado con la 20D O LA D100 ,,, NUNCA se ha quedado
atras...

La única pega..... es lenta en preparar la foto... pero de optica ...muy bien, ISO 50 tope
clase...

He tenido un problema mécanico con la rosca para poner el tripode y digamos que el
servicio técnico ha sido correcto.

Saludos

Emilio [evilaro]