MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor TFT para fotografia
Luis Rodriguez:
Hola,
hace unos días vi en la tele (no me acuerdo el canal) el estudio donde hicieron la película de Las Crónicas de Narnia y entre otros, vi a un diseñador gráfico trabajando en un enorme ( calculo 25" o más) monitor CRT Silicon Graphics. Teniendo en cuenta que la película costó 100 millones de dólares o por ahí y la empresa que hizo las animaciones cobra millones de dólares al año, ¿no os parece que se podían haber comprado monitores LCD de "mil" pulgadas y estar "actualizados"?
Yo no es que entienda mucho de monitores, pero mi CRT de 19" tiene un punto de 0,21, llega a los 200 Hz de refresco da una resolución máxima de 2048 x 1536. Teniendo en cuenta que hoy mi monitor costará si aún se vende, unos 200 o 250 euros pues ya me dirás. ¿Qué monitor LCD tiene estas prestaciones? .................... y por favor, no me hables de monitores de 5.000 euros.
Saludos.
Murri:
si trabajaba con silicon es normal que tuviera un monitor crt, hay muchos modelos de silicon antiguos que solo permiten conectar un modelo de pantalla en concreto, no utilizan ningun tipo de conexion convencional.
Fotos del estudio de diseño de renault de hace 3 o 4 años.... en ese momento todo era TFT de 20 y pico pulgadas :evil: :evil:
Saludos
Contraix:
Luis,
Que CRT es ese que tu usas de 0.21 que no lo conozco? A ver si todavia van a venderlo.
Alhambra:
Gracias por las respuestas...
El caso es que yo estoy ahora tirando de mis otros dos monitores laterales (Crt) para ver las fotos. Flatron 915FT plus y F900P de 19".
Si, jejeje, uso tres monitores a la vez. Uno central TFT y dos laterales.
Al final voy moviendo la foto de un monitor a otro para ver como queda... :(
Luis Rodriguez:
--- Cita de: Contraix en Enero 05, 2006, 13:11:20 ---Luis,
Que CRT es ese que tu usas de 0.21 que no lo conozco? A ver si todavia van a venderlo.
--- Fin de la cita ---
Perdón, no era 0,21 sino 0,22. Es SM 957 DF. Es este: http://www.samsung.com/es/products/monitor/descatalogado/an19isbbedc.asp
Está claro que no es un monitor puntero ni mucho menos ni ahora ni cuando yo lo compré, el mío concretamente tiene ya 4 años (por cierto, me lo dieron con 4 años de garantía que se me acabó hace pocas semanas), pero no lo cambio por ningún TFT de los que venden ahora, y me refiero a TFT normales de 300 a 400 euros. Para mi, la calidad que da no es comparable a la de estos TFT a los que me refiero.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa