MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor TFT para fotografia
Murri:
antares.... me da que el parecido entre el Lacie 319 y el Gamma19 es asombroso, se diria que es lo mismo
Luis Rodriguez:
Para fotografía, diseño y demás creo que va mejor un CRT de los buenos. Más calidad de imagen, más resolución, etc. Eso sí, te tiene que entrar en el escritorio la chepa que llevan.
Saludos
Murri:
eso del CRT era antes de los modelos de TFT actuales (los de nivel medio-alto).
De CRT, que yo sepa, ya no hay disponibilidad de ningun modelo de calidad, sony hace tiempo que los retiro, eizo tampoco tiene, lacie nada, braco cerro.
El Duffo:
Hola, lo primero un saludo a todo el mundo :)
Respecto al tema, en mi opinión los TFT actuales poco o nada tienen que envidiar a los CRT (siempre hablando de TFT's de cierto nivel, claro), al menos si nos fijamos en las características del que comentaba Chavito y que se me antoja como una muy buena elección. Echando un vistazo a esa misma página he visto esto que aclara bastante el tema colores :gtti: así como la calidad y el nivel en comparación con CRT, hay varias comparativas que dejan el tema bastante claro. Un saludo.
Contraix:
Yo lo confirmo. Encontrar un CRT en condiciones para Fotografia en España....hoy mismo es practicamente imposible.
La opcion acabara pasando por un TFT. Pero dentro de 6 meses aprox. Ya que los modelos con altos niveles de contraste (mas de 1000) ya empiezan ha aparecer y los precios tambien bajaran.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa