MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
5D Baterias ????
Kelvin:
Hola, mañana recibire la 5D y me viene a la mente cual sera la duracion de la bateria de la maquina en cuestion de disparos ? y el mismo asunto con la empuñadura...... suelen durar bastante pero no se cuantos disparos seran con esta maquina (aprox).
Si alguien lo tiene probado .... le agradeceria me comentara algo al respecto :).
Gracias Anticipadas
Elías
Marina Barce:
Kelvin,, seguramente Jrodrigo te pueda dar mas informacion,, el tiene esa camara desde hace un par de meses y seguro, que ya la sabe la duracion exacta,, de ello.
Muxus ,, y felidadessssssss, por ese maquinon,, :gtti:
Kelvin:
--- Cita de: Aquariu en Enero 03, 2006, 22:00:17 ---Kelvin,, seguramente Jrodrigo te pueda dar mas informacion,, el tiene esa camara desde hace un par de meses y seguro, que ya la sabe la duracion exacta,, de ello.
Muxus ,, y felidadessssssss, por ese maquinon,, :gtti:
--- Fin de la cita ---
Gracias Aquariu, siempre muy muy atenta...... :gtti: supongo que Jrodrigo o algun otro pasaran por aqui y dejarana datos....
Muchas Gracias :gtti:
raғa eѕpada:
Pues casi me atrevo a responderte yo mismo... las baterías son las mismas que la 20D y la 10D, puedes poner diferentes modelos en los que cambian los amperios...
Creo recordar que son menos de 500 disparos, claro esta en que afecta mucho el uso de pantalla, el IS, etc...
Así que me temo que bastante menos, mucho menos que tu 1DsMKII ;)
Kelvin:
--- Cita de: rafa espada en Enero 03, 2006, 23:00:09 ---Pues casi me atrevo a responderte yo mismo... las baterías son las mismas que la 20D y la 10D, puedes poner diferentes modelos en los que cambian los amperios...
Creo recordar que son menos de 500 disparos, claro esta en que afecta mucho el uso de pantalla, el IS, etc...
Así que me temo que bastante menos, mucho menos que tu 1DsMKII ;)
--- Fin de la cita ---
Gracias Rafa, desde luego con la 1DsMKII se me olvida que voy a bateria...... y por lo que me comentas es lo que imaginaba que ya es bastante, con llevar una bateria de repuesto es ya suficiente y con la empuñadura pues para aburrirse...... muchas gracias Rafa :) eres el viligilante real de esta playa :)
Elías
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa