MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como hacer Panoramicas...?
jotab:
Por lo de los 16 bits merece la pena tenerlo en cuenta, por lo demas no me complico tanto en una panoramica ya que con el PS me sobra. :)
Por cierto Broker, ¿que versión es la utilizas?
Salu2
jb
Luis Rodriguez:
En la web de Caborian han puesto esta noticia:
""PTGui, (www.ptgui.com) acaba de publicar la versión 5.6 de su software para la plataforma PC/Windows de creación de panoramas que está basada en las famosas Panotools. Con esta nueva versión es posible generar panoramas en formato .psb, es decir, el formato de grandes archivos de photoshop que permite crear ficheros de 300.000x300.000 píxeles y mas de 4 gigas. Además de todo esto el software genera los puntos de unión de las fotos de forma automática, realiza procesos por lotes y muchas otras funciones que a los amantes de las panorámicas nos harán la vida más fácil. ""
La verdad es que en la galería que hay en la propia web de PtGui las panorámicas son muy buenas.
Pues nada, a probarlo y ya comentareis.
Saludos
jucaroro:
broker, muy agradecido por tu didactica explicacion, la verdad has comentado muchos aspectos que no los habia tomado en cuenta, me buscare el stitcher para tener todo listo y hacer las primeras pruebas, un saludo.
Chapi:
Por favor, ¿Con qué nombre lo buscáis en el e-mule? ¿stitcher?
Porque no me sale nada así.
Muchas gracias.
jotab:
--- Cita de: Chapi en Enero 04, 2006, 15:57:46 ---Por favor, ¿Con qué nombre lo buscáis en el e-mule? ¿stitcher?
Porque no me sale nada así.
Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
Pos te debería de salir- Busca un servidor bueno (Razorback o algo así). Pero ya sabes que eso no es legal, así que bajatela de la pag. oficial y si te gusta la compras. :D :D
Me estoy bajando de www.ptgui.com el programa pa probarlo. Ya os contaré.
Salu2
jb
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa