MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como hacer Panoramicas...?
marcosrh:
A parte del Canon Utilities PhotoStitch y del Stitcher que otros programas conoceis de panorámicas.
¿No tiene el CS2 una utilidad para montar panos? ¿ No es buena?
A mi también me interesa mucho el tema.
Un saludo.
jotab:
Buennooooo, le quedan 12 minutos para bajarse. Uff, que ganas de probarlo.
Salu2
jb :wink:
jotab:
Bueno, despues de descargar el programa por fin lo he probado.
Bien, para mi no hay color en comparación con el Photostich. He realizado una prueba con tres fotos. En el Photostich no ha llegado a 1 min. el abrirlas, mezclarlas y guardar el resultado final: intuitivo y fácil como os había dicho. En el Stitcher si es intuitivo pero no fácil. Primero que está en ingles, aparte me ha costado decirle que mezclase las imagenes y por ultimo en el resultado final dice que tiene que renderizar el resultado y le queda una hora para terminar. Está claro que algo habré hecho mal pero por eso os digo que es muuuucho mas sencillo en Photostich. El Sticher es mas completo pero para mezclar imagenes el Photostich y para el resto el PS.
Broker prueba el Photostich y nos cuentas que te parece.Salu2
jb
bark:
A falta de probar el Sticher (ya tengo deberes), yo las suelo hacer con el Panorama factory que tiene una opción para eliminar el viñeteo automáticamente (muy bueno para angulares) y además puedes decirle que te iguale la luminosidad en todo la panorámica montada (muy util cuando tienes 1 o 2 diafragmas de diferencia entre el lado izq. y el derecho).
Saludos.
J. Alfaro:
Yo he utilizado el Panorama Maker Pro... De momento no he probado ninguno más. Que os parece la opción?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa