MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CALIBRACION MONITOR TFT 24" DELL?

(1/5) > >>

nemesio:
Alguien tiene experiencia en el tema de calibracion de monitores tfts en general y del monitor 24"dell en particular?.En mi caso lo he intentado desde las preferencias del sistema de Mac os x y no acabo de pillarlo,quizas pque entre otras cosas no me pernite ajustar el contraste,al inicio del proceso.Gracias.

Guiri:

Buenas

primero BIENVENIDO-BIENLLEGADO

y segundo, lo que preguntas

calabrar un monitor, y más un tft, a ojímetro :o :o :o :o, si te es suficiente una aproximación vale, en caso contrario necesitas un calibrador.

abrazos

david:
Pues si, me temo que necesitarás un calibrador para realizar esa operación.

Por cierto bienvenido al foro :)

Un saludo :)

Murri:
Pues si creo que vas a necesitar un calibrador porque a ojimetro se hace dificil, utiliza imagenes que te conozcas.

si te tienes que comprar un calibrador que no sea el Spyder  :potando: es más que horrible e ineficaz

nemesio:
Gracias por la bienvenida.Ayer era muy tarde y me olvide del saludo inicial........Efectivamente lo que necesito,es una aproximacion de las fotos que me llegan del lab,y no dispongo de calibrador por lo que he intentado aproximarme con la calibracion del macosx,sin exito.Ahora mismo tengo mucha diferencia entre lo que veo y lo que recibo,en densidad y en color,es decir me llegan oscuras y verdes......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa