MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Álbum en internet

(1/3) > >>

mga552003:
estoy tratando de poner un álbum en  la web para que mi familia que está lejos pueda ver crecer a los nuevo s retoños, peroooo por mas que intento, los  que consigo ponen fotos muy pequeñas o son pagos o tienen límites de espacio. ¿Alguien me puede recomendar alguno facilito?.
Gracias.

raғa eѕpada:
Supongo que por tener conexión a internet tienes un pequeño espacio para hacer tu pequeña web, creo que todos los proveedores lo dan.

Luego para hacer el albún puedes utilizar photoshop, picasa, iview, iphoto el software que más rabia te dé...

mga552003:
supongo que esto debe ser un tema que habrá sido hablado varias veces, pero tengo conección  con terra que me da un máximo de 5 megas, y por Yahoo es sin límite pero las fotos son muy pequeñas. No tengo idea como hacer una página desde cero, por eso buscaba estos sistemas.

evivancos:
¿Mac o PC?  :?

raғa eѕpada:
yo creo que lo que busca es un alojamiento... pero ahora que lo pienso... no he probado pero Picasa (pc) se conecta a los blog de google... en donde puedes poner las fotos y son gratuitos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa