MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
LightRoom, la respuesta de Adobe a Aperture
david:
Han tenido que sacar esta beta a prisa y corriendo por culpa de Aperture, para intentar "captar" algún indeciso :mrgreen: :mrgreen: De todas formas parece que no comete ciertos errores de aperture y la cosa promete.
Un saludo :)
oreιхa:
lo curioso es ver como llegaron a conclusiones similares a la hora de enfocar el programa cada empresa.
Teco:
Cuando salió Aperture yo dije q me parecía alucinante q Apple dejara de lado a los miles d fotorreporteros q usan un iBook como herramienta de trabajo y me reafirmo, y si encima le sumas q Aperture ni tan siquiera va fino en los powrbook. Ahora Lightroom m reafirma en lo q dije, y a poco q lo pulan se verán todos esos iBooks con lightroom y no con Aperture me temo. Lo mejod de todo como dice Oreixa es q Adobe y Apple anden a la gresca y se presionen una a otra, xq al final ganamos los usuarios siempre.
Contraix:
Coincido con Broker, Hoy por hoy me quedo con C1, no he encontrado un algoritmo de conversion mejor en otro programa, tan solo el Raw shooter premium que en algunas fotos muy contrastadas, obtiene mejores resusltado de detalles en las sombras.
Para mi la combinacion de C1 mas perfiles de color de la casa ETCetera son hoy por hoy lo mejor que he encontrado.
A la espera de Lightroom ,pero siempre pendiente de que se puedan meter perfiles de terceros, que parece que es la linea que siguen C1 y ahora Raw shooter premium.
Ayrton:
Yo también me quedo con C1, para mí la calidad final es lo prioritario. Y acabo de probar el Aperture en un Powerbook a 1,67 Ghz. después de instalar la versión 10.4.4 del OS X (que prometían iba a darle un chute de vitaminas) y no noto nada. A ver luego en el Dual G5 de casa si se nota más.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa