MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tarjetas Compact Flash
josana:
Si no vas a tirar ráfagas en RAW tampoco necesitas una de las tarjetas Ultra, y para comprar las normales "de marca" tampoco hay que irse a Andorra, ya que el ahorro es ridículo en comparación con el trastorno de si te sale mala y has de cambiarla.
Incluso si las quieres comprar marca "fulanez", en PCBox y otras tiendas de informáticas tienes tarjetas de 1 Gb por menos de 60 euros.
MARGOTAN:
La compre en Arpi que tienen tiendas en Palma de Mallorca, Santander, Valencia, Zaragoza, Santiago y Sevilla. Espero que te sirva la info. Saludos :)
LOBO:
alguien ha visto una grafica donde pone la velocidad d las CF? Entre... ultra, extreme, hard disk, etc? Yo lo vi una vez en internet pero perdí el hilo :(
LOBO:
ah, jojo, era algo como esto : http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=6007-6425
pero en graficas
Ot:
Puede q me consigan una sandisk ultra II de 1 gb por 60 euros (el colegia mio, q es un regateador jaja), la extreme III por 100 mas o menos (creo q es lo q vale por aqui).
La diferencia de velocidad si se nota de una a otra no?
Gracias por las respuestas :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa