MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 5D o 1D Mark IIN

<< < (3/6) > >>

Sam:
Muchas gracias por vuestras respuestas.  :wink:
Aunque todavía no lo tengo claro, la balanza se està inclinando hacia la 5D, por todo lo que se ha comentado y la calidad de imagen para mí es primordial, aunque la Mark II también tendrá una calidad para asustarse en este aspecto, y luego el tema económico, también es importante con lo que vale la MarkII N, puedo comprar el Kit de la 5D + el 24-105 y éste es un punto muy fuerte, ya que mi economía no está muy saneada, que digamos. El 24-105 me vendrá de miedo, ya que ahora solo tengo el 17-40 y el 70-200 y en angular se me queda un poco bajo por arriba, el 17-40 ya me ha dejado un poco tirado con la 10D en alguna ocasión por falta de algo de tele y no dar tiempo de cambiar de óptica.
Abusando de vuestro tiempo os hago otra pregunta, que tal va el Flash 550 EX con cualquiera de estas dos cámaras? Este es el flash que tengo actualmente.
Un saludo.  :)

pikkabbu:
Elegir es renunciar,
Renunciar es sufrir.
Anda, cómprate las dos que solo se vive 4 días

:mrgreen: :gtti: :mrgreen: :gtti: :mrgreen:

pik

Sam:
Hola Pikkabbu
"Pos va ser que no"  :lol:
Ya me gustaría, ya... Pero la économía no da para tanto.
Un saludo. :wink:

GOYOEX:
y para los que teneis la 5d. ¿el problema de viñeteado a efectos practicos es tal?

Javitxin:

--- Cita de: GOYOEX en Enero 08, 2006, 23:45:34 ---y para los que teneis la 5d. ¿el problema de viñeteado a efectos practicos es tal?

--- Fin de la cita ---

Sí, hay que utilizar las aplicaciones para eliminarlo, es evidente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa