MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 5D o 1D Mark IIN

<< < (4/6) > >>

[[C|-|E]]:
es que hay que comprar las lentes con vistas al futuro...  :silba:

maruel:

--- Cita de: Igor en Enero 09, 2006, 18:08:17 ---aporto yo también mi duda, alguien ha probado la 5D con la empuñadura? ha vuelto canon a meter la pata al igual que sucedio con la 20D o la camara es igual de robusta con empuñadura como lo es la 10D?

gracias  ;)

salu2
igor

--- Fin de la cita ---

Yo compré la mia cuando salieron las primeras y hasta ahora, ningun problema......... toco madera......
Sin empuñadura no son comodas de manejar ciertas lentes como el 24-70 o el 70-200 ........ sin embargo sin la empuñadura y con el 35mm...... :lila:......... es una de las ventajas que yo veo frente a la mark II.

Un saludo.

jorgesp:

--- Cita de: chapulin en Enero 08, 2006, 18:47:13 ---
--- Cita de: 1/15 en Enero 08, 2006, 18:24:20 ---
--- Cita de: zonaracing en Enero 08, 2006, 15:11:44 --- pero lo que en calidad se refiere, al comparar varias fotografias en el ordenador, tiradas con el mismo objetivo, la resolución de la 1D, superaba a la 5D, cosa que me sorprendio por que la 5D, tiene el sensor más grande y con más megas.

--- Fin de la cita ---

Me extraña mucho que 8 megas den mas resolucion que 13. Vamos, que es imposible.
Algo ha debido pasar.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues a mi no me parece imposible. A mi me pasó lo mismo.
Salu2.

--- Fin de la cita ---

Pues me sorprende muchísimo, tengo la 5D y de resolución la veo estupenda siempre y cuando el objetivo montado esté a la altura. He visto comparativas entre estas 2 cámaras y los megas extra se notan. Basta con ver en dpreview las tablas de resolución de ambas. Ahí no hay trampa ni cartón.

Un saludo

LOBO:
yo también me he planteado la misma duda, 5d vs. 1mk2n, y creo que entre ellas escogería la mk2

Gusman:
Yo estava en la misma duda y la balanza se decantó pa la marki :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa