MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 5D o 1D Mark IIN

<< < (6/6)

GOYOEX:
se me olvido el link  :lol:

http://www.photozone.de/active/survey/querylenstxt.jsp?filter=%22brand='Canon%20EF'%20OR%20brand='Sigma%20AF'%20OR%20brand='Tamron%20AF'%20or%20brand='Tokina%20AF'%20or%20brand='Vivitar%20AF'%22

Sam:
Gracias a todos por al ayuda prestada.
Al final no voy comprar ninguna de estas 5D o MarkII N, se me van de presupuesto.
El otro día tuve entre las manos la D200 y me gustó mucho, así que he encargado una. y con la diferencia de precio entre la 5D y la D200 con el tiempo me puedo pillar un buen objetivo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

retamas:

--- Cita de: Sam en Enero 13, 2006, 12:38:02 ---Gracias a todos por al ayuda prestada.
Al final no voy comprar ninguna de estas 5D o MarkII N, se me van de presupuesto.
El otro día tuve entre las manos la D200 y me gustó mucho, así que he encargado una. y con la diferencia de precio entre la 5D y la D200 con el tiempo me puedo pillar un buen objetivo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

:D :D ¡¡¡Que grande eres Sam!!! Otro que se pasa al lado oscuro de la fuerza. Eso sí, ármate de paciencia para que te la entreguen, yo tengo encargada una en el CI desde el pasado 29 de diciembre y aun no la tengo en mis manos. Te recomiendo que la pidas con el 18-70, el cual si lo compras por separado cuesta 450€ pero si lo compras junto con la cámara se queda en 250€.
Saludos y buenas fotos. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa