Hola Visitante

Autor Tema: una ayuda...  (Leído 1732 veces)

Peke

  • Visitante
una ayuda...
« en: Enero 08, 2006, 16:25:53 »
Buenas soy una estudiante d imagen de primer curso y mi profesor d reportaje nos a mandado a la aventura para hacer un reportaje fotografico de como influye la publicidad en las personas, aver si alguien me da podria dar unos consejos de como hacer que quede un poco decente... ya se q es practica y q el primero no sera una obra maestra... pero... ando perdida  :( :o
Gracias!!!

edito: he leido q e un reportaje segun.... y la verdad es q de 36 fotos tenemos q escojer 6 y han de hablar por si solas, no puede haber texto... :engranando:
« Última modificación: Enero 08, 2006, 16:29:15 por Peke »

Desconectado jespinazo

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Xixón, Capital de la Costa Verde
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: una ayuda...
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2006, 21:58:48 »
lo primero bienvenida niñina, creo que  no se si te valdría más meterlo y aprovechar a a presentarte en charlas, pues lo que necesitas es un experto en imagen lo que ahora se llama marketing, pero  plantea un s. o. S. grande,  yo se que alguno te va a echar un cable pero yo   N.P. I.  repito intentalo en charlas   presentate allí  y suelta  incluso como título  un S.O.S, pues veo que aqui no te va. SUERTE  :wink:

edito para comentarte que no se si incluso en  www.daboweb.com   tambien pueden echarte un cable  :)
« Última modificación: Enero 08, 2006, 22:01:02 por jespinazo »
Jesús Espinazo
MI NUEVA GALERIA
http://jespinazofotografia.iespana.es    Blog  http://jespinazo.blogspot.com

Desconectado timbaleros

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
Re: una ayuda...
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2006, 02:29:48 »
ahora es buena epoca para poder hacer fotografias sobre ese tema, recien empezadas las rebajas. (pista). todo el mundo quiere una tele de plasma, un todoterreno, un coche de niño con 3 ruedas, etc. etc.etc.