MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
una ayuda...
nosha:
Me acordé de esta imagen de Elliot Erwitt, por si te inspira.
Y otra algo más trillada. Esta es de Dorothea Lange. Los fotografos del Farm Security Administration (años 30) son los que empezaron a utilizar la descontextualización de los textos de los anuncios en fotografía, para evidenciar la diferencia entre la sociedad real (en plena depresión) y el sueño americano que vendía la publicidad.
La verdad que es un tema que me encanta (espero no darte el coñazo). Una actualización de esto podría ser comparar a las personas de los anuncios (perfectos) con la gente real. O fotografiar anoréxicos, que en muchos casos han caido en esa enfermedad por influencia de la publicidad...
CoRRal:
Fotos de Elliot Erwitt para inspirar un reportaje sobre publicidad, joo, que papelón.....para alguien que esta empezando. (Fan fotográfico de este hombre). :lol: :lol: :lol: , buen apunte Nosha!
david:
Bienvenida al foro ;) te han dado estupendos consejos ya nos contarás que tal todo :)
Un saludo :)
Ot:
Piensa en una historia q te pueda ocurri relacionado con la publicidad de un producto, lo q te han comentado de las rebajas esta de pm, por ser la epoca.
Tu fijate, publicidad sobra, y gente relacionada con ella, poss tambien jeje.
Suerte
PD, y suerte con FP de imagen, yo tambien lo hice :antifaz:
joaquin gomez sastre:
Aparte de meterte entre el mogollon de las rebajas,que con un angular te puede dar mucho juego,tambien puedes hacer gente viendo escaparates,paredes llenas de carteles unos encima de otros, retratos de gente con ropa de marcas, Paradas de autobuses o estaciones de metro con carteles publicitarios.....etc
Espero te sirva de ayuda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa