Hola Visitante

Autor Tema: Disco de almacenamiento para viajes  (Leído 12622 veces)

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2006, 09:20:37 »
Pues yo estaba con la misma duda durante mucho tiempo y al final opté por lo más práctico. Me hice con un ibook de 12" de segunda mano por 400 Eurelios y listo. Me parecía demasiado arriesgado salir de viaje durante un més tan solo con un disco duro de este tipo y sin poder visualizar las fotos y sin tener la seguridad de que realmente se hubieran descargado adecuadamente.

De hecho, el ibook no ocupa nada y pesa menos todavía. Ya sé que no es un disco duro del que habláis, pero dejo esta opción que para mi, si son realmente viajes largos, es la mejor opción.

maruel

  • Visitante
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2006, 10:20:40 »
Yo tambien tengo el PD70X y de momento me va de maravilla..... descarga rapido, bastante autonomia y de los mas baratos. Lo compré en -Macway- que los tienen bien de precio y sin problemas.

Un saludo.

Desconectado jorgesp

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sonríe... :)
    • www.jorgesp.com
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2006, 10:20:55 »
También está por unos 485 euros más o menos el Epson P-2000 con 40 gigas y una pantalla de 3.8" que aseguran es una maravilla. Al poder visualizar los archivos (ojo, con los raws la visualización es limitada, los previsualiza pero no se puede hacer zoom con ellos) nos quitaremos esas dudas de si siguen ahí esas fotos tan preciadas durante todo el viaje.

Opción cara, pero bueno, interesante.  :silba:
EOS 5D  -  28/2.8  -  50/1.4  -  100/2.8 Macro  -  24-105/4 IS  -  70-200/4  -  430EX

Desconectado Morla

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2006, 14:05:31 »
Para los que teneis la CompactDrive PD70X...qué tal aguantará con todo tipo de metereología??. Lo digo por viajes al trópico con calor y humedad elevada, así como para el frío...

Y para los que tienen el HyperDrive H80...parece igual al PD70X, o es superior?

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2006, 20:49:38 »
Buenas,

Yo vengo usando desde noviembre este chisme <http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7579754415&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT>

(bueno, no exactamente este, pero casi igual sólo que el mío lee 13 tipos de tarjetas y es USB 2.0, con lo que pita perfectamente en Mac y PC), al que le metí un HD Fujitsu de 80 Gb (109 euros, iva incluido, en APP Informática), con lo que salió todo por unos 140 euros. ¡Y perfecto! En eBay hay muchos de estos.

Saludos cordiales,
.
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado titou

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2006, 22:07:41 »
Buenas,

Yo vengo usando desde noviembre este chisme <http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7579754415&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT>

(bueno, no exactamente este, pero casi igual sólo que el mío lee 13 tipos de tarjetas y es USB 2.0, con lo que pita perfectamente en Mac y PC), al que le metí un HD Fujitsu de 80 Gb (109 euros, iva incluido, en APP Informática), con lo que salió todo por unos 140 euros. ¡Y perfecto! En eBay hay muchos de estos.

Saludos cordiales,
.


Me parece que esta muy bien de precio. LLeva bateria? Que autonomia tiene?
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Salut!!!
Salut i força el canut!

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2006, 00:17:58 »
Buenas,

Sobre la autonomía: ¡no sé decirte!, no me he quedado nunca colgado. Es decir, descarga una tarjeta de 512 Mb en unos tres minutos. Y he llegado a descargarlas 14 veces sin recargar la batería. Cada descarga crea una carpeta dentro de una carpeta denominada *cards*, y a cada carpeta la nombra con el nombre de la cámara utilizada y un número. Como suele estar enchufado al Mac, siempre está cargando (además incluye un transformador para cargar la batería directamente de la red).

El mío se llama "DC Partner Data Bank", lo que pasa es que no encuentro el enlace porque la compra en eBay la hizo mi hermano y es un poco tarde para preguntarle. Si acaso mañana se la pido.

Saludos cordiales,
.
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Morla

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2006, 12:02:02 »
Pues este "DC Partner Data Bank" o parecidos son bastante más baratos.
Que fiabilidad tienen, o esto depende del disco duro que le pongas.

Yo estaba pensando en un CompactDrive PD70X, pero viendo los precios en "ebay" no se si serán de fiar para viajes durillos, lomismo se me perde tó!!.

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2006, 12:56:39 »
Buenas,

Este chisme es *casi* exactamente igual al mío. Sólo cambia la forma de los botones de On/Off y Copy.

http://cgi.ebay.es/USB-2-0-OTG-HDD-Case-Photo-Backup-Multi-Card-Reader-A64_W0QQitemZ7579950413QQcategoryZ83870QQrdZ1QQcmdZViewItem

... pero el mío me costó sólo 28 euros (incluyendo el transporte). E insisto, el mío lee 13 tipos de tarjetas (este parece que sólo 10).

La caja es igual de construcción y la instalación del HD tan sencilla (abrir 4 tornillos y enchufar el HD) que hasta un  :pakete: tecnológico como yo pudo hacerlo (la caja incluye un pequeño destornillador de estrella, normal y corriente).

Supongo que lo importante es el HD. En los enlaces que algunos citáis no he sido capaz de averiguar que HDs llevan esos chismes que, para ser más o mneos lo mismo (sí, en general más bonitos) me parecen excesivamente caros.

Edito: para compras en eBay, mis únicos consejos son, primero, valorar el número de ventas y el porcentaje de votos positivos y segundo y no menos importante, pagar sólo a través de PayPal. Hasta ahora (28 compras en USA, Germany, UK, Honk Kong y Singapur) no he tenido el más mínimo problema. Toco madera :)

Saludos cordiales,
.

« Última modificación: Enero 12, 2006, 13:03:01 por mirando »
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado titou

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2006, 13:28:16 »
Buenas,

Este chisme es *casi* exactamente igual al mío. Sólo cambia la forma de los botones de On/Off y Copy.

http://cgi.ebay.es/USB-2-0-OTG-HDD-Case-Photo-Backup-Multi-Card-Reader-A64_W0QQitemZ7579950413QQcategoryZ83870QQrdZ1QQcmdZViewItem

... pero el mío me costó sólo 28 euros (incluyendo el transporte). E insisto, el mío lee 13 tipos de tarjetas (este parece que sólo 10).

La caja es igual de construcción y la instalación del HD tan sencilla (abrir 4 tornillos y enchufar el HD) que hasta un  :pakete: tecnológico como yo pudo hacerlo (la caja incluye un pequeño destornillador de estrella, normal y corriente).

Supongo que lo importante es el HD. En los enlaces que algunos citáis no he sido capaz de averiguar que HDs llevan esos chismes que, para ser más o mneos lo mismo (sí, en general más bonitos) me parecen excesivamente caros.

Edito: para compras en eBay, mis únicos consejos son, primero, valorar el número de ventas y el porcentaje de votos positivos y segundo y no menos importante, pagar sólo a través de PayPal. Hasta ahora (28 compras en USA, Germany, UK, Honk Kong y Singapur) no he tenido el más mínimo problema. Toco madera :)

Saludos cordiales,
.




Pues muchas gracias me parece que es una buena opcion  :lol:

Salut!!!
Salut i força el canut!

Desconectado Kelvin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 771
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2006, 18:06:29 »
Kelvin utilizan disco duro de portatil 2.5"

Gracias Alicate

Elías
Canon 1Ds MKII - 5D
16/35 - 24/70 - 28/135 - 70/200 IS - 100-400 IS - 15 2,8 Fis - 50 1,4 - 45 TS - 85 1,8 - 100 Macro - 135 2 - 200 2,8 II  Leica 35 2,8 - 50 2  Zeiss 18 4 - 28 2,8
Zuiko 35 PC  Sigma 8 mm

Desconectado chapulin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 733
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2006, 21:29:55 »
Buenas,

Este chisme es *casi* exactamente igual al mío. Sólo cambia la forma de los botones de On/Off y Copy.

http://cgi.ebay.es/USB-2-0-OTG-HDD-Case-Photo-Backup-Multi-Card-Reader-A64_W0QQitemZ7579950413QQcategoryZ83870QQrdZ1QQcmdZViewItem

... pero el mío me costó sólo 28 euros (incluyendo el transporte). E insisto, el mío lee 13 tipos de tarjetas (este parece que sólo 10).

La caja es igual de construcción y la instalación del HD tan sencilla (abrir 4 tornillos y enchufar el HD) que hasta un  :pakete: tecnológico como yo pudo hacerlo (la caja incluye un pequeño destornillador de estrella, normal y corriente).

Supongo que lo importante es el HD. En los enlaces que algunos citáis no he sido capaz de averiguar que HDs llevan esos chismes que, para ser más o mneos lo mismo (sí, en general más bonitos) me parecen excesivamente caros.

Edito: para compras en eBay, mis únicos consejos son, primero, valorar el número de ventas y el porcentaje de votos positivos y segundo y no menos importante, pagar sólo a través de PayPal. Hasta ahora (28 compras en USA, Germany, UK, Honk Kong y Singapur) no he tenido el más mínimo problema. Toco madera :)

Saludos cordiales,
.




Pues muchas gracias me parece que es una buena opcion  :lol:

Salut!!!




Funciona con Windows XP? XP profesional? 2000? 2000 profesional? y que tipo de USB lleva? es compatible con 2.0 o es un USB 2.0, gracias.
Salu2.

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2006, 22:08:11 »
Buenas,

Funciona con Windows XP? XP profesional? 2000? 2000 profesional? y que tipo de USB lleva? es compatible con 2.0 o es un USB 2.0, gracias.
Salu2.

Sí, perfectamente con Windows XP, de hecho es el sistema en el que me lo formatearon (FAT 32 creo recordar) para que pudiera montarse en los PCs  :silba:  ... y tener que hacerlo así fue lo único jodido (además de más coñazo) porque sólo se podían hacer particiones de un máximo de 30 Mb. Así que tengo dos de 30 y una de 10. La compatibilidad de los Windows ...  ya se sabe ... :silba: :wink: :mrgreen:

En los otros Windozes no lo he probado. Me dicen que sí, que se montaría sin problemas.

Es USB 2.0, pero funciona, más lentamente, claro, con USB 1.

Saludos cordiales,
.
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado PiMO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2006, 14:42:05 »
Después de examinar el enlace facilitado por "mirando"  :gtti: , he pedido la carcasa negra que aparecía al final. No sé cuál será la diferencia entre la plateada y la negra, salvo la diferencia de precio.

Lo he comprado por ebay a directgt que era algo más económico. En total 34,45 (realmente 29,45 porque me enviaron un descuento promocional los de ebay).



Canon 350D + EFS 18-55 + EF 50 1.8 + EF 28-135 IS + Flash 430EX + Canon EOS 3000V + Canon 28-90 + Minolta dimage 7i

Página sobre fibrosis glutea  www.fibrosisglutea.tk
[/co

Desconectado titou

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Disco de almacenamiento para viajes
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2006, 15:59:27 »
Después de examinar el enlace facilitado por "mirando"  :gtti: , he pedido la carcasa negra que aparecía al final. No sé cuál será la diferencia entre la plateada y la negra, salvo la diferencia de precio.

Lo he comprado por ebay a directgt que era algo más económico. En total 34,45 (realmente 29,45 porque me enviaron un descuento promocional los de ebay).





Cuando llegue ya comentaras, no? :silba: :silba: :silba:
Gracias.

Salut!!!
Salut i força el canut!