MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disco de almacenamiento para viajes
titou:
--- Cita de: mirando en Enero 11, 2006, 20:49:38 ---Buenas,
Yo vengo usando desde noviembre este chisme <http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7579754415&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT>
(bueno, no exactamente este, pero casi igual sólo que el mío lee 13 tipos de tarjetas y es USB 2.0, con lo que pita perfectamente en Mac y PC), al que le metí un HD Fujitsu de 80 Gb (109 euros, iva incluido, en APP Informática), con lo que salió todo por unos 140 euros. ¡Y perfecto! En eBay hay muchos de estos.
Saludos cordiales,
.
--- Fin de la cita ---
Me parece que esta muy bien de precio. LLeva bateria? Que autonomia tiene?
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Salut!!!
mirando:
Buenas,
Sobre la autonomía: ¡no sé decirte!, no me he quedado nunca colgado. Es decir, descarga una tarjeta de 512 Mb en unos tres minutos. Y he llegado a descargarlas 14 veces sin recargar la batería. Cada descarga crea una carpeta dentro de una carpeta denominada *cards*, y a cada carpeta la nombra con el nombre de la cámara utilizada y un número. Como suele estar enchufado al Mac, siempre está cargando (además incluye un transformador para cargar la batería directamente de la red).
El mío se llama "DC Partner Data Bank", lo que pasa es que no encuentro el enlace porque la compra en eBay la hizo mi hermano y es un poco tarde para preguntarle. Si acaso mañana se la pido.
Saludos cordiales,
.
Morla:
Pues este "DC Partner Data Bank" o parecidos son bastante más baratos.
Que fiabilidad tienen, o esto depende del disco duro que le pongas.
Yo estaba pensando en un CompactDrive PD70X, pero viendo los precios en "ebay" no se si serán de fiar para viajes durillos, lomismo se me perde tó!!.
mirando:
Buenas,
Este chisme es *casi* exactamente igual al mío. Sólo cambia la forma de los botones de On/Off y Copy.
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-OTG-HDD-Case-Photo-Backup-Multi-Card-Reader-A64_W0QQitemZ7579950413QQcategoryZ83870QQrdZ1QQcmdZViewItem
... pero el mío me costó sólo 28 euros (incluyendo el transporte). E insisto, el mío lee 13 tipos de tarjetas (este parece que sólo 10).
La caja es igual de construcción y la instalación del HD tan sencilla (abrir 4 tornillos y enchufar el HD) que hasta un :pakete: tecnológico como yo pudo hacerlo (la caja incluye un pequeño destornillador de estrella, normal y corriente).
Supongo que lo importante es el HD. En los enlaces que algunos citáis no he sido capaz de averiguar que HDs llevan esos chismes que, para ser más o mneos lo mismo (sí, en general más bonitos) me parecen excesivamente caros.
Edito: para compras en eBay, mis únicos consejos son, primero, valorar el número de ventas y el porcentaje de votos positivos y segundo y no menos importante, pagar sólo a través de PayPal. Hasta ahora (28 compras en USA, Germany, UK, Honk Kong y Singapur) no he tenido el más mínimo problema. Toco madera :)
Saludos cordiales,
.
titou:
--- Cita de: mirando en Enero 12, 2006, 12:56:39 ---Buenas,
Este chisme es *casi* exactamente igual al mío. Sólo cambia la forma de los botones de On/Off y Copy.
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-OTG-HDD-Case-Photo-Backup-Multi-Card-Reader-A64_W0QQitemZ7579950413QQcategoryZ83870QQrdZ1QQcmdZViewItem
... pero el mío me costó sólo 28 euros (incluyendo el transporte). E insisto, el mío lee 13 tipos de tarjetas (este parece que sólo 10).
La caja es igual de construcción y la instalación del HD tan sencilla (abrir 4 tornillos y enchufar el HD) que hasta un :pakete: tecnológico como yo pudo hacerlo (la caja incluye un pequeño destornillador de estrella, normal y corriente).
Supongo que lo importante es el HD. En los enlaces que algunos citáis no he sido capaz de averiguar que HDs llevan esos chismes que, para ser más o mneos lo mismo (sí, en general más bonitos) me parecen excesivamente caros.
Edito: para compras en eBay, mis únicos consejos son, primero, valorar el número de ventas y el porcentaje de votos positivos y segundo y no menos importante, pagar sólo a través de PayPal. Hasta ahora (28 compras en USA, Germany, UK, Honk Kong y Singapur) no he tenido el más mínimo problema. Toco madera :)
Saludos cordiales,
.
--- Fin de la cita ---
Pues muchas gracias me parece que es una buena opcion :lol:
Salut!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa