MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disco de almacenamiento para viajes
Kelvin:
--- Cita de: Alicate en Enero 09, 2006, 23:50:31 ---Kelvin utilizan disco duro de portatil 2.5"
--- Fin de la cita ---
Gracias Alicate
Elías
chapulin:
--- Cita de: titou en Enero 12, 2006, 13:28:16 ---
--- Cita de: mirando en Enero 12, 2006, 12:56:39 ---Buenas,
Este chisme es *casi* exactamente igual al mío. Sólo cambia la forma de los botones de On/Off y Copy.
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-OTG-HDD-Case-Photo-Backup-Multi-Card-Reader-A64_W0QQitemZ7579950413QQcategoryZ83870QQrdZ1QQcmdZViewItem
... pero el mío me costó sólo 28 euros (incluyendo el transporte). E insisto, el mío lee 13 tipos de tarjetas (este parece que sólo 10).
La caja es igual de construcción y la instalación del HD tan sencilla (abrir 4 tornillos y enchufar el HD) que hasta un :pakete: tecnológico como yo pudo hacerlo (la caja incluye un pequeño destornillador de estrella, normal y corriente).
Supongo que lo importante es el HD. En los enlaces que algunos citáis no he sido capaz de averiguar que HDs llevan esos chismes que, para ser más o mneos lo mismo (sí, en general más bonitos) me parecen excesivamente caros.
Edito: para compras en eBay, mis únicos consejos son, primero, valorar el número de ventas y el porcentaje de votos positivos y segundo y no menos importante, pagar sólo a través de PayPal. Hasta ahora (28 compras en USA, Germany, UK, Honk Kong y Singapur) no he tenido el más mínimo problema. Toco madera :)
Saludos cordiales,
.
--- Fin de la cita ---
Pues muchas gracias me parece que es una buena opcion :lol:
Salut!!!
--- Fin de la cita ---
Funciona con Windows XP? XP profesional? 2000? 2000 profesional? y que tipo de USB lleva? es compatible con 2.0 o es un USB 2.0, gracias.
Salu2.
mirando:
Buenas,
--- Cita de: chapulin en Enero 16, 2006, 21:29:55 ---Funciona con Windows XP? XP profesional? 2000? 2000 profesional? y que tipo de USB lleva? es compatible con 2.0 o es un USB 2.0, gracias.
Salu2.
--- Fin de la cita ---
Sí, perfectamente con Windows XP, de hecho es el sistema en el que me lo formatearon (FAT 32 creo recordar) para que pudiera montarse en los PCs :silba: ... y tener que hacerlo así fue lo único jodido (además de más coñazo) porque sólo se podían hacer particiones de un máximo de 30 Mb. Así que tengo dos de 30 y una de 10. La compatibilidad de los Windows ... ya se sabe ... :silba: :wink: :mrgreen:
En los otros Windozes no lo he probado. Me dicen que sí, que se montaría sin problemas.
Es USB 2.0, pero funciona, más lentamente, claro, con USB 1.
Saludos cordiales,
.
PiMO:
Después de examinar el enlace facilitado por "mirando" :gtti: , he pedido la carcasa negra que aparecía al final. No sé cuál será la diferencia entre la plateada y la negra, salvo la diferencia de precio.
Lo he comprado por ebay a directgt que era algo más económico. En total 34,45 (realmente 29,45 porque me enviaron un descuento promocional los de ebay).
titou:
--- Cita de: PiMO en Enero 18, 2006, 14:42:05 ---Después de examinar el enlace facilitado por "mirando" :gtti: , he pedido la carcasa negra que aparecía al final. No sé cuál será la diferencia entre la plateada y la negra, salvo la diferencia de precio.
Lo he comprado por ebay a directgt que era algo más económico. En total 34,45 (realmente 29,45 porque me enviaron un descuento promocional los de ebay).
--- Fin de la cita ---
Cuando llegue ya comentaras, no? :silba: :silba: :silba:
Gracias.
Salut!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa