MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disco de almacenamiento para viajes

<< < (8/10) > >>

PiMO:
Hace unos días que me ha llegado la caja que pedí del enlace indicado por Mirando (la negra).

Aparentemente todo bien. Es muy simple y la velocidad más que satisfactoria para mis necesidades.

Gracias Mirando por la información.

Jobike:

--- Cita de: el-richie en Enero 08, 2006, 19:55:48 ---Yo he estado mirando y lo más interesante que he encontrado ha sido el CompactDrive PD70X. Si algún día me compro uno, será ese: porque es rápido, porque tiene función de verificación de datos, porque puedes comprarlo sin el disco y porque utiliza pilas AA.

--- Fin de la cita ---

os recuerdo que el CompacDrive PD70X no viene con el Discoduro incluido!! si lo quereis con el disco.. casi se dispara y dobla el precio.. ademas para conseguirlo teneis que mandar un mail a una compania española, ya que no se distribuye mucho en españa.. yo me mire este ... que me parecia una gozada.. pero el starblitz del que hacian el test.. fue muy ultima decision.. y me va de coña por ahora!! de serie tiene un disco de 40 gigas.. va con bateria de litio k por ahora no me ha dejado tirado! ademas el disco es intercambiable ( tienes que abrir la caja por eso ) no lo he probado pk por ahora los 40gigas me sobran y mas cuando estoy pensando en pillar un portatil! asi k nada.. yo no necesito ni pantallita... ni nada.. ademas en 10min o 15 max.. ya tenes 1Gb bajado.
una pega?? pos si la he encontrado.. que tiene la ranura CF por arriba, con lo cual tres soluciones para seguir haciendo fotos mientras una tarjeta se descarga.. o te pones la funda en la cintura.. y lo pones recto... ( arriesgado ) o lo pones en el bolsillo recto ( aun mas arriesgado  :pakete: ) o ahora que tengo mi pakopro.. dejarla en la bolsa trasera o en la ranura del compu alli recto... si hubieran hecho la ranura CF de lado... y mas "profunda" ese disco seria una cañaaaa

nacho-r:
Pues yo me acabo de comprar el CompacDrive PD70X  en www.macway.com (http://www.macway.com/product_info.php?cPath=10_984&products_id=4644) (está en francés). Lo pedí un viernes y el lunes a las 10 lo tenía en mi casa.

Es algo carillo (130 euros todo incluido - IVA + Portes urgentes - ) + 50 euros del disco duro pero tiene dos ventajas importantes para mi:

1. funciona con pilas (o pilas recargables) con lo que no dependes de que se agote la batería de litio y tengas que buscar un enchufe para poder volver a usarlo. (descargué 6 tarjetas de 1 giga en una tarde y no se mocvió el incador de nivel de carga de la bateria)
3. Es rápido: cada tarjeta de 1 giga tarda solo unos 3 minutos en descargase

Admite un montón de formatos (aunque a en mi caso eso no era importante) y trae una funda para llevarlo en el cinturón (además de un transformador para usar sin pilas directamente a la red).

claudio:

--- Cita de: nacho-r en Febrero 08, 2006, 08:57:09 ---Pues yo me acabo de comprar el CompacDrive PD70X  en www.macway.com (http://www.macway.com/product_info.php?cPath=10_984&products_id=4644) (está en francés). Lo pedí un viernes y el lunes a las 10 lo tenía en mi casa.

Es algo carillo (130 euros todo incluido - IVA + Portes urgentes - )

¿te lo mandaron a traves de coliposte? he pedido yo uno tambien por aqui despues de leer tu post, he pedido entrega en 48 horas y juraria que no lo pedi a traves de coliposte, he hecho el seguimiento del pedido y la pagina de coliposte no sabe nada de el, bueno aun es pronto pero me parece que si llega por correos no lo tendre en 48 y lo necesito, uf que sufrimiento, nunca he comprado nada por internet
--- Fin de la cita ---

nacho-r:
En el email de confirmación que me mandaron el transportista se llama Chronopost

Esta es una copia de mi pedido:

Produits
------------------------------------------------------
Référence      : VIPCPD0006
Désignation    : Compact Drive Pd70x Usb 2.0 Boitier Seul -Nouveau Modele
Modèle         : PD70X
Prix unitaire  : 99,00 EURO HT
Quantité       : 1
Total          : 99,00 EURO HT
Disponibilité  : En stock
------------------------------------------------------
Sous total : 99,00 EURO HT / 118,40 EURO TTC