MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disco de almacenamiento para viajes
coralito:
Respecto al PD70X solo decir que mucho cuidadin con el compartimento de las baterias, que se rompe solo por mirarlo malamente, de hecho estoy pendiente de recibir un recambio del mismo. Por lo demas la velocidad de descarga es muy de agradecer. yo tengo tambien de antes un rimax dfs plus y ahora lo empleo de backup porque no hay color.
Ah, ahora hay una actualizacion del firmware que permite la descarga automatica de la tarjeta, comprobar la integridad de los archivos descargados y crear carpetas especificas sin que te duplique los contenidos
claudio:
Bueno en lugar de 48 h fueron 78h pero llego
IceCube:
Me acava de llegar el NEXTO, pero tengo un problema.... viene con enchufe de la Comonwealth.... y no encuentro un adaptador...alguién sabe dónde conseguir uno????
He mirado en ferreteria y no tenían...
Murri:
hola lo puedes encontrar en una tienda de electronica... por cierto yo tambien me lo estoy mirando el NEXTO... donde lo has comprado?
IceCube:
--- Cita de: Murri en Febrero 23, 2006, 19:09:37 ---hola lo puedes encontrar en una tienda de electronica... por cierto yo tambien me lo estoy mirando el NEXTO... donde lo has comprado?
--- Fin de la cita ---
He seguido los consejos de Mirando (estan un poco más arriba de esta pagina) donde te pone dos enlaces. Yo lo he comprado en el primero. Sin Disco duro pues tengo un amigo informatico que me lo ha puesto.
Que porque me he decidido por este, por velocidad, y porque el PDX tiene el compartimento de las baterias bastante fragil... el Nexto es robusto...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa