MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

el sigma 24-70...; (planteo otra preguta sobre el 16-35 de canon en full frame

(1/4) > >>

xelan:
alguien me podia decir algo sobre este objetivo para usarlo con la la 5D

es mucho mas barato que el 24-70 de canon y ademas dicen que es macro,

de precio hay mucha diferencia, casi 1000 euros, pero... ¿en calidad,.... hay la misma direfencia?

gracias por anticipao :)

Roberto Anguita:
Yo he tenido el 28/70 de Sigma, que según dicen va mejor que el 24/70, y no me gustó demasiado. Por el precio no estaba mal, pero ahora que tengo el Canon, creo que merece la pena.

Mr. Magoo:
Ese pedazo de cámara pide a gritos un original, es como poner a un ferrari unos neumáticos del carrefú. 

Pero si la pela no dá para más un buena opción es el Tokina 28 - 80 ( que conste que no tengo acciones en la empresa). En una comparativa que encontré en la red , le daba un buen repaso al 28-70 de Sigma y esta por los 600€.

xelan:
gracias a los dos,  :)si, es lo que pensaba yo, pero como lo ponia como sucedanio dell 24-70 de canon, por la diferencia de precio, pues eso, el sigma queda descartao

ahora se me plantea otra duda, todo el mundo habla del canon 24-70, f2.8, como opción pero si ya tienes una 50, 1.4, y el canon 70-200; f2.8, ¿ no seria mejor opcion hacerse con 16-35, f2.8 de canon, que con el 24-70, de canon tambien? de esta forma tendrias un ultra gran anguar

¿o es que el 16-35 para full frame no va bien, viñetea mucho?

del 16- 35 de canon todo el mundo habra verdaderas maravillas, dicen que la calidad que da es alucinante, sin embargo del 24-70 (canon) hay los que habran muy bien, pero tambien hay gente que no esta nada contenta con él,

creo que esta pregunta le puede resultar intereante a muchos usuarios :)

crafz:
Hola,

si quieres un objetivo con una calidad exactamente igual que el 16-35 pero por la mitad de precio, te recomiendo el 17-40. Lo unico que en lugar de tener un f2.8 del 16-35 tendras un f4 con el 17-40.

Es para pensarselo, yo he preferido ahorrarme una pasta y me compre el 17-40, con las EOS 5D una maravilla.

Saludos,
Carlos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa