MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Diferencias de precio abismales en un mismo objetivo?

(1/2) > >>

hsm1973:
Buenas a todos...

Vereis estoy tras el 70-200 2.8 de Sigma....Estoy solicitando precios en las tiendas que populamente se hablan por estos lares , siempre tienda fisica española , nada de webs extranjeras.

Bueno , pues me encuentro diferencias , como la que me han dicho hoy ,de 420 € por el mismo objetivo , siempre pregunto por el mismo objetivo , con todas sus siglas y si es por telefono me aseguro de que sea lo que pido.

¿Como es posible esto?..¿tanto margen dejan ? .Yo particularmente no creo que haya semejantes beneficios por un solo objetivo....

No se , me dejan con la duda de la baja temeraria.

Un saludo

crafz:
Hola,

no se si habra diferencias importantes de precio entre las tiendas que has mirado.

El precio de ese objetivo ronda los 950€ +/- dependiendo de donde lo mires.

Saludos,

Carlos F:
¿Por qué no nos dices las tiendas y los precios que te han dado en cada una de ellas?'

Saludos

JLRodriguez:
Y sobre todo si es DG o no, creo que en eso tambien se ven bastante las diferencias de precios, no tanto, pero no menos de 200-300 euros.
Un Saludo, José Luis.

josana:
Un 12-24 de Tokina, en tiendas todas ellas de España, el precio ronda entre los 425 y los 560 euros IVA incluido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa