MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compra digital compacta ayuda

<< < (2/3) > >>

Carpio:
Buenas.

En mi opinión la Fuji ta mejor, he estado currando estas Navidades vendiendo camarillas y la Fuji me parece mejor porque es más pequeña y tiene mejor diseño, es más robusta y utiliza 2 pilas en vez de 4. Tiene angular y la Canon no y por último la forma en la que se manejan los modos manuales me parece mejor
En la Fuji para alternar entre diafragma y velocidad se utiliza un botón que queda sobre el pulgar de la mano izquierda, con lo cual no ties que hacer dole pulsación con la derecha y lo ties muy a mano.

A parte el LCD es más grande y en la FNAC está por 249 euros creo (En Asturias)

raғa eѕpada:
Si... lo del color en la A85 es ufff exagerando sobretodo cuando hay rojos...

He estado casi dos años con una minolta, que los colores son super naturales y al coger esta compacta... me llevé ese chasco...

Y lo dicho... disparo en modo de color neutro y las fotos salen bastante bien...

rascafer:
Yo te recomendaría la fuji. Como dice Carpio, tiene unas cuantos detalles que me gustan más. Y lo del objetivo un 28-91. Pues que mejor.
Salu2

raғa eѕpada:
Siento no poder decir nada de la fuji... parece que esta muy bien.

Ya nos contarás por cual te has decidido...

rascafer:
Mira este link, creo que es de lo más barato que hay. Pero no te puedo dar referencias, nunca he comprado nada en esa tienda.
Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa