Hola Visitante

Autor Tema: Curso de Fotografía Digital Monocromática (B/N)  (Leído 6013 veces)

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
Curso de Fotografía Digital Monocromática (B/N)
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2005, 23:32:24 »
Muchísimas gracias por tu aportación.


Saludos.
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Curso de Fotografía Digital Monocromática (B/N)
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2005, 11:52:29 »
Como estás tan 'pesao' con el curso  :mrgreen:  :lol:, puedes anotar al primer post el capítulo 6 para continuarlo.

Cita de: Goala
Mi duda es: si yo edito imágenes con el monitor con 6500 ºK de temperatura de color, ¿veré igual las imágenes que otra persona que tenga el monitor a 9300 ºK de temperatura de color? (suponiendo que los dos tenemos calibrados los monitores conforme a nuestras respectivas temperaturas de color). Y lo que más me interesa, a 6500º son los colores más reales y más fieles (para pasar a papel) que a 9300º?


Yo tengo entendido que para imágen tienes que trabajar a 6500º por ser la temperatura 'luz día', que supongo es como se deben valorar los colores. También recomiendan utilizar en el estudio, office o donde trabajes, lámparas con esa temperatura de color y colores de pared neutros, grisitos, pues todas estos detalles intervienen en la percepción del color.

Los 9300º los recomiendan para el resto de usos, ofimática, oficinas, ..., supongo que con esa configuración no se verán igual las imágenes, claro que calibrados independientemente...  :silba: ... ni idea

Saludos, gracias por el enlace y espero que no te haya molestado la broma...  :wink:  :lol:

Desconectado Tito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 903
  • ¡Salud!
Curso de Fotografía Digital Monocromática (B/N)
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2005, 19:03:42 »
Gracias Goala
Un saludo
 :)
La política es el departamento "espectáculos" de la economía. - Frank Zappa

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Curso de Fotografía Digital Monocromática (B/N)
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2005, 11:00:11 »
Cita de: Mapi
Como estás tan 'pesao' con el curso  :mrgreen:  :lol:, puedes anotar al primer post el capítulo 6 para continuarlo.

Saludos, gracias por el enlace y espero que no te haya molestado la broma...  :wink:  :lol:

Muchas gracias por la noticia, no sabía que había salido ya el 6º capítulo. Ya he actualizado el primer post para añadirlo.

Y por supuesto que no me ha molestado la broma :evil:, es cierto, últimamente estaba muy pesado recomendando el curso  :D  :D  :D.

Un saludo.

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Curso de Fotografía Digital Monocromática (B/N)
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2005, 12:58:22 »
Subo el tema para anunciar la salida de otro nuevo capítulo en el curso. Creo que merece la pena.

Saludos.