MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Curso de Fotografía Digital Monocromática (B/N)

<< < (2/4) > >>

Carpio:
Bueno igual podiamos aprovechar este hilo o poner una encuesta sobre la mítica pregunta ¿como convierte el personal a BN? que parece que no hay consenso.

Yo suelo convertir a BN por mezclador y luego duotono, pero el otro dia me dejaron en jaque, no supe decir si daba más calidad que una desaturación.

Yo creo que si, sobre todo por el filtraje, y el control, pero de cara a calidad final?...

sisipo:
me lo apunto... gracias x la info... :D

Goala:

--- Cita de: Carpio ---Bueno igual podiamos aprovechar este hilo o poner una encuesta sobre la mítica pregunta ¿como convierte el personal a BN? que parece que no hay consenso.

Yo suelo convertir a BN por mezclador y luego duotono, pero el otro dia me dejaron en jaque, no supe decir si daba más calidad que una desaturación.

Yo creo que si, sobre todo por el filtraje, y el control, pero de cara a calidad final?...
--- Fin de la cita ---

creo que en el curso responde a tu pregunta (capítulo 3 creo recordar).

Yo utilizo el mezclador de canales, quizás deberías abrir un post nuevo con una encuesta poniendo las diferentes posibilidades, sería más claro y participaría más gente.

Saludos.

Ramseso:
Muchas gracias, tomo nota.

Angel:
Muchas gracias por los link, para los patosos del Photoshop como yo es una delicia.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa