MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema con el Bridge.
Algeck:
Tengo el CS2 con su correspondiente plugin adobe camera RAW para la 350, pero el Bridge no me reconoce los archivos :engranando:.
Tambien tengo el OSX 10.4.3 que se supinia que tenia que reconocerlos en la vista previa y tampoco :engranando: :engranando:
Quien me echa un cable???
Y no al cuello para estrangularme que os conozco :lol:
Juanchy:
:mrgreen: :mrgreen:, no me rio, pero es exactamente lo que me pasaba a mi, nadie supo dar con la solución y yo me extruje los sesos, no había manera, hasta hace dos diás que lo arregle, actualizate desde Adobe, la última actualización del Bridge, 1.0.3.107 (99784), espero que se te arregle como a mi, porque da mucha rabia.
Salu2 :wink:
raғa eѕpada:
OJO!!!! a ver donde instaláis el plugin... que no va en la carpeta plugins...
CS2 y Bridge son aplicaciones separadas que tiran del mismo plugin con lo que el ARC ya no esta en la carpeta plugins de la carpeta del PS... si no en...
en los Macs... /Library/Application Support/Adobe/Plug-Ins/CS2/File Formats/
en los pcs... ni idea... lo pone en la página desde la que lo descargas ;)
Algeck:
--- Cita de: rafa espada en Enero 11, 2006, 23:29:03 ---OJO!!!! a ver donde instaláis el plugin... que no va en la carpeta plugins...
CS2 y Bridge son aplicaciones separadas que tiran del mismo plugin con lo que el ARC ya no esta en la carpeta plugins de la carpeta del PS... si no en...
en los Macs... /Library/Application Support/Adobe/Plug-Ins/CS2/File Formats/
en los pcs... ni idea... lo pone en la página desde la que lo descargas ;)
--- Fin de la cita ---
Creo que esto ya lo hize, volvere a mirar a ver. Gracias Rafa :wink:.
raғa eѕpada:
Comprueba que tengas la versión correcta instalada, y activa... en acerca de plugins, localiza el Adobe Raw Converter y podrás ver que versión tienes activada...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa