Hola Visitante

Autor Tema: 350D 5D DUDAS  (Leído 2697 veces)

Desconectado pixantonio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.951
350D 5D DUDAS
« en: Enero 11, 2006, 15:15:58 »
TENGO LA 350D Y DUDAS SOBRE EL ENFOQUE, ALGUIEN QUE TENGA O HAYA TENIDO ESTA CAMARA ME LA PODRIA COMPARAR CON LA 5D, VALE LA PENA EL GSATO O MEJOR COMPRAR BUENAS OPTICAS

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2006, 16:18:45 »
Compra la 350 y buenas ópticas, porque si compras la 5 también las vas a tener que comprar para obtener resultados medio decentes (y tal vez el presupuesto se dispare en ese caso).
Por lo que he leido y visto por ahí, da mucha mejor calidad una 350 con buenas ópticas que la 5D con lentes mediocres.
El problema es ver qué objetivos te compras, porque yo procuraría que sirvieran también para el FulFrame por si en un futuro quieres cubrirte las espaldas con la inversión.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2006, 17:37:52 »
El enfoque de la 5D es mejor que el de la 350D, pero también depende de las lentes que calces. Una 350D equipada convenientemente no presenta problemas de utilización excepto en zonas oscuras o bien muy monótonas. En cualquier caso, el enfoque de la cámara no es para tirar cohetes ni morir de alegría, aunque cumple su función perfectamente. Después de todo, el de la 5D es mejor pero tampoco llega al nivel de las 1D... aunque su cuerpo es más grande que el de la 350D y trabajar con teles largos resulta más cómodo.

Si comprar la 5D en vez de la 350D implica sacrificar dinero en las ópticas yo cogería la 350D y unos buenos objetivos sin dudarlo. Podrás hacer excelentes fotografías. La 5D es más exigente con las lentes que se le montan y  debería ir acompañada de las mejores ópticas (que no las más caras) para obtener un buen rendimiento con ella :).

En este sentido, si no dispones de mucho dinero, puedes mirar algunos objetivos Canon baratos de focal fija, como el 50 mm semimacro, el 85 mm f/1.8, el 100 mm f/2.8 macro... (éste es algo más caro). Con todos estos obtendrás muy buenos resultados, los montes en una 350D o en una 1Ds Mark II.


« Última modificación: Enero 11, 2006, 17:39:39 por [[C|-|E]] »

Desconectado Amores

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2006, 17:58:55 »
Si te puedes permitir la 5D, es un peazo cámara, y no pe puede comparar a la 350D que es la más normalita de la gama de las EOS.

El enfoque en la 350 es algo más lento e impreciso, sobre todo con ópticas fijas.

En la 5D, al ser full-frame, tienes mucha más nitidez y resolución a la hora de hacer un enfoque fino.

Saludos,
Luis.

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2006, 20:10:35 »
Hola,

si no tienes un presupuesto muy elevado, te recomiendo un cuerpo mas modesto y que inviertas mas en buenas lentes. Al final cuando la tecnologia digital avance, cambiaras de cuerpo y mantendras las lentes.

Asi que sin duda alguna, EOS 350D + buenas lentes.

Saludos,

Desconectado pixantonio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.951
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2006, 20:54:26 »
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

iwashiro

  • Visitante
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2006, 22:27:02 »
Hola,

Soy nuevo en este foro y estais comentando acerca de la necesidad de buenas lentes para la Eos 5D. Yo tengo la 350D con intención de cambiar a la 5D dentro de poco tiempo, y me gustaria saber cuales creeis, vosotros que controlais tanto el tema, las lentes que con las que sacar mejor rendimiento a la 5D

Saludos!

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2006, 22:40:00 »
Hola y bienvenido  :wink:

dependiendo del tipo de fotografia que hagas necesitaras unas lentes u otras. Yo recomiendo que sean siempre originales de Canon, y posteriormente si el presupuesto te lo permite que sean L, aunque hay lentes que no son L que tienen una calidad exelente, vease el 100mm Macro.

Antes de comprarte un objetivo, primero estudia tus necesidades fotograficas, asi te equivocaras menos  :wink:

Saludos,

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2006, 00:00:27 »
Hola y bienvenido  :wink:

dependiendo del tipo de fotografia que hagas necesitaras unas lentes u otras. Yo recomiendo que sean siempre originales de Canon, y posteriormente si el presupuesto te lo permite que sean L, aunque hay lentes que no son L que tienen una calidad exelente, vease el 100mm Macro.

Antes de comprarte un objetivo, primero estudia tus necesidades fotograficas, asi te equivocaras menos  :wink:

Saludos,


¿Y qué tal las lentes de Tamron?
Yo estoy pensando en la 350D + un Tamron AF 17-35mm f2.8-4 Di LD Asférico.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2006, 00:09:06 »
Hola,

creo haber leido en este foro algo sobre ese objetivo, y si no recuerdo mal la valoracion era buena. Pero mejor que conteste alguien que lo tenga o lo haya podido probar.

Siento no poder ayudarte.

Saludos,

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: 350D 5D DUDAS
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2006, 00:26:46 »
Hola,

creo haber leido en este foro algo sobre ese objetivo, y si no recuerdo mal la valoracion era buena. Pero mejor que conteste alguien que lo tenga o lo haya podido probar.

Siento no poder ayudarte.

Saludos,

Gracias, he encontrado los archivos en el foro y he visto las fotos, gracias a los enlaces.
Sale mejor parado el Tamron que el Canon 17-35 f2,8L. Me decidiré por el Tamron, pues.

Un saludo  :)
MACnolo, fotógrafo y mackero