MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con Photoshop 7.0
jmflexas:
--- Cita de: Adler en Enero 11, 2006, 16:24:21 ---Jmflexas, ¿dónde tengo que buscar esos archivos de intercambio? Porque si me pongo a borrar todo lo que me suene raro acabo con el disco duro más limpio del mundo :D Voy a reinstalar el PS7 para probar lo de CTRL+ALT+Mayús, ahora os cuento.
--- Fin de la cita ---
Normalmente, si no lo has configurado tu en otro sitio... suele estar en la unidad C:, en el directorio raiz, aunque no se si es visible... ;)
Prueba de hacer lo siguiente: antes de instalar Ps ves al directorio C:\Documents and Settings\<tu usuario>\Datos de programa\Adobe y borra la carpeta Photoshop. Esto eliminará cualquier ajuste que tuvieses con las versiones anteriores.
Saludos.
Adler:
Desde aquí propongo a Jmflexas para el título de Puto Mago del Photoshop. El truqui del CTRL+ALT+Máyus ha funcionado :) Mil gracias a todos, sobre todo al caballero. A ver si ahora sé hacer algo decente con este trasto, que tiene más botones que la chaqueta de un húsar.
Añado (visto que el caballero en cuestión entró mientras yo tecleaba): me guardo ese truco para la próxima vez que el animalito dé problemas :) Gracias, rey, tómate lo que quieras, estás invitado.
jmflexas:
--- Cita de: Adler en Enero 11, 2006, 16:42:20 ---estás invitado.
--- Fin de la cita ---
Ya te lo recordaré en el próximo congreso... ;) :) :)
Mr. Magoo:
Alegrándome.com de que todo se haya resuelto bien y sin tener que romper nada
Hasta la próxima katástrofe
Guille_bunker:
Buenas, lamento revivir el tema pero deseaba comentarles que me acabo de registrar solamente para agradecer que encontré la solución al problema de arranque que me hacía el photohop 7 el día de hoy.
asi que lo menos que se me ocurrió fue registrarme para agradecer.
Ahora voy a aprovechar ya que soy aficionado a la fotografía a sacarle provecho a esta web.
siempre es grato encontrar gente con las mismas pasiones de uno, y gente que colabora solucionando inconvenientes.-
muchas gracias! :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa