MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
GRAN DILEMA, ¡¡POR FAVOR NECESITO OPINIÓNES!!
Carlos F:
--- Cita de: Mr. Magoo en Enero 13, 2006, 17:18:18 ---Carlos ¡ANIMO!, si con ese chollo de D200, aún tienes dudas, no mereces ser de NIKON, comprate la 350 y el 17-40, tendrás una "camarilla", un pedazo de objetivo y un buen servicio técnico :evil: :mrgreen: :silba:
--- Fin de la cita ---
Hola Magoo,
¿cómo quieres que no tenga dudas, si me voy a quedar sin un duro? La verdad es que no quisiera equivocarme y como se que hasta dentro de un año o más no voy a poder comprar otro objetivo pues necesitaba la mejor opción para ir tirando ese tiempo.
Yo no soy de NIkon ni de Canon. Dudo mucho que haya diferencia entre dichas marcas.
Saludos. :mrgreen:
raғa eѕpada:
Yo creo que tomes la elección que tomes... no te equivocarás... ninguna cámara de esas es mala... y las ópticas... jejejeje tarde o temprano querrás otra... así que dentro de 1 añito a pulirte de nuevo los ahorros... como te crees que andamos los demás... jodidos... muy jodidos... :D :D :D
Si coges la 350 con el 17/40 aciertas seguro, buena cámara y buen objetivo.
Si coges la 20D la 20D es mejor cámara pero tendría que ser con el 17/40 ya que el 18/55 no parece que este a la altura de la cámara...
Sobre las Nikon... pues creo que ese es el objetivo del kit y la gente esta contento con él... y la cámara vaya... hay una prueba en la web de caborian... de hecho tienes prueba de las dos... (D200 y 350D)
La recomendación de casi todo el mundo... si el problema es de presupuesto... coge la 350D (que aunque es pero cámara que la 20D, no justifica la diferencia de pasta) y gastate en buenas ópticas...
Así que a falta de que alguíen te recomiende entre las demás la Nikon... yo me quedaría con la 350D y 17/40 de esta compra seguro que no te arrepientes... ni de la 20D +17/40
Amores:
Después de probar la D200, es buena cámara, si te olvidas de usarla a partir de ISO800.
Por lo demás, es muy buena elección, pero te quedarás sin pasta para lo más importante, UNA BUENA LENTE.
TODAS las DSRL´s actuales ofrecen una calidad y prestaciones sobresalientes, muchas veces lo que determina la cadidad final de la foto es la lente que le has puesto (y por supuesto el fotero que hay detrás del visor :) )
SUERTE EN LA COMPRA.
jrodrigo:
Es una lástima empezar con Nikon, siendo que Canon se lo está comiendo todo en digital... Una vez empiezas con una marca, luego es difícil cambiar (vas acumulando muchas cosas)
Sin embargo, el precio que estás diciendo es excelente... Te están vendiendo el kit al precio que vale sólo la cámara. Es decir, te están regalando un objetivo de más de 400 euros. :o :o :o
En cualquier caso, veo que los descuentos que tienes en Canon, aunque no sean tan espectaculares, también son muy buenos, así que yo, personalmente, iría por Canon (por calidad en ISOs altos, porque es lo que tiene todo el mundo y es más fácil compartir equipo u opiniones pero, sobre todo, porque hoy por hoy me parece mejor marca por la que apostar)
Entre la 350D y la 20D no hay excesivas diferencias de calidad/prestaciones. Es más una cuestión de "tacto". Coje una y otra y dispara un par de shots... Si te sientes cómodo con la 350D, adelante... A mi se me "cae un poco de las manos", pero supongo que eso es porque estoy habituado a usar la 5D (me acuerdo que hace un par de años tenía una 300D y estaba a gusto con ella)
Hasta ahora
Shab:
Yo con el precio que te dan me cogía la D200, sin pensármelo.
Si lo que se dice es verdad es una cámara muy buena, y el 18-70 dicen q también va muy bien (nada ver con el 18-55 de Canon).
La 20d es muy buena cámara, sin lugar a dudas, pero creo la D200 es mejor (por algo ha salido casi año y medio después!). De todas formas, yo con la 20d tengo DE SOBRA.
La 350d también es muy buena, pero yo q tú antes de comprarla la probaba. Su tamaño, por ejemplo es algo a tener en cuenta.
* Tiene 3fps frente a los 5fps de la 20d y la D200.
* Su sistema de enfoque es no es tan preciso como la de la 20d y tiene menos puntos de enfoque.
* El cuerpo es de plástico mientras que la de la 20d es de aleación de magnesio (la de la D200 también).
* No tiene la rueda trasera que tiene la 20d (la D200 creo también tiene la 2 rueda).
* ...
Hay gente sólo mira los Mpx pero cuando empiezas a mirar otras cosas te das cuenta que hay "otras" diferencias interesantes...
Yo si tuviera elegir con ese precio elegiría la D200. Ahora, ten en cuenta q el servicio técnico de Nikon no tiene nada q ver con la de la Canon. Y también ten en cuenta Canon tiene la 5d... y otras cámaras muy interesantes q creo le dan un buen palo a Nikon.
Yo por ejemplo, ahora no cambio de Canon a Nikon porque estoy muy contento con la 20d. Mi siguiente cámara, me gustaría ue fuera la 3d!! Una cámara reflex digital, con el cuerpo de la EOS-3, con sus sistema de enfoque, su visor... y con un sensor con el de la 5d, con una buena ráfaga, y otras cosas... claro tendré ue esperar un poco, no? :mrgreen:
Al final no es una cámara, sino todo un sistema... y Canon, hoy por hoy, creo es el mejor del mercado.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa