MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
GRAN DILEMA, ¡¡POR FAVOR NECESITO OPINIÓNES!!
pixantonio:
TENGO LA 350D Y EL 17 40
LA 350D ME DECEPCIONA UN POCO
EL 17 40 ES GENIAL
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
javier:
He tenido la 20D durante un año , y ahora una D200 :wink:, yo lo tengo claro claro, pero me extraña que la D200 +18-70 Dx salga por 1660€ :?, si es así es un precio magnífico para hacerse con el equipo.
oceana:
--- Cita de: Carlos F en Enero 11, 2006, 17:19:25 ---- Nikon D200 + 18 - 70 DX por 1660,00 euros
- Nikon D200 + objetivo de similar rango focal y calidad aunque suba algo de precio.
--- Fin de la cita ---
Por favor, ¿dónde has encontrado esta oferta tan "buena" con objetivo incluido? Porque yo encuentro el cuerpo solo y más cara.
Muchas gracias
Carlos F:
[/quote]
Por favor, ¿dónde has encontrado esta oferta tan "buena" con objetivo incluido? Porque yo encuentro el cuerpo solo y más cara.
Muchas gracias
[/quote]
Hola, como ya he comentado a algún forero, el precio es personal, o sea que me lo hace a mi un amigo que trabaja en una tienda.
Saludos.
Mr. Magoo:
Carlos ¡ANIMO!, si con ese chollo de D200, aún tienes dudas, no mereces ser de NIKON, comprate la 350 y el 17-40, tendrás una "camarilla", un pedazo de objetivo y un buen servicio técnico :evil: :mrgreen: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa