MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Zoom tele

<< < (2/2)

[[C|-|E]]:
Una extraña manera de llamar a los objetivos tele de Canon pertenecientes a la serie L, como por ejemplo el 70-200 f/4.0 L, el 70-200 f/2.8L o el 400 f/2.8 L. Son blancos porque la marca estimó en su día que el comportamiento a determinadas temperaturas era mejor que si los construían de color negro.

Txecale:
Pues está todo dicho...  :mrgreen:

Por cierto, ¿tu copito (yo prefiero llamarlo "blanquito", serán reminiscencias vinateras, no sé) es el f4? Entonces tenemos la misma óptica  :mrgreen:

Si es uno de los 2.8 no me extraña que te tiemble el pulso, porque el peso es el peso.

Por cierto, Felix, eso del pulso Noeliano  :D :lol: :D :lol: :silba:

Alhambra:
El copito es como el buen vino, mejora con el tiempo..  :)

Intenta tirar, siempre que sea a pulso, por encima de 1/500. Y busca el F8, y los 135mm que es la distancia dulce de ese objetivo.
Cuidalo mucho...Yo desde que lo vendi lloro todas las noches...  :(

el-richie:
Muchas gracias por las respuestas! El mío es el f/4. Y después de leer lo que habéis dicho, me he estado "observando"  :o (suena un poco raro) y creo que el mayor problema viene de que no apoyo bien el brazo izquierdo (con el que sujeto el objetivo). Ahora que me he dado cuenta, procuraré hacerlo mejor  :) Alhambra, tomo nota de la distancia focal, apertura y velocidad. Este fin de semana espero tener tiempo y para la semana subo algo (si el resultado no es muy malo  :silba: )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa