MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro polarizador para canon 17-40L

<< < (3/3)

[[C|-|E]]:
Las imágenes de ese artículo están muy bien para comprender el mecanismo de la polarización sin meterse en camisas de once varas :).

Holden:
Yo utilizo el Hoya Super Quality cir-pl de 67 y me va de cine pero algo de viñeteo deja en 17mm y no a partir de 19/20mm

Tramel:
No se si esto sería otro hilo... pero buscando en Internet filtros polarizadores me he encontrado con que B+W tiene "filtros software" que en su propaganda parece decir que te deja la imagen como si hubieras utilizado sus filtros hardware. El enlace es este http://www.schneideroptics.com/software/b+w_software_filters/
En la página te permite descargar una demo. Son plugins para PhotoShop. ¿Alguien que use polarizadores ha podido (o puede, con la demo...) probar si el resultado es equivalente?
Saludos.

el-richie:
Genial! Ahora ya me aclaro. Antes me parecía magia  :silba: Lo que pasa es que.... el caso que nos plantea Tramel: Filtro polarizador para fotografiar paisajes. Bien, paisajes = gran angular. Sin embargo, lo polarizadores dan una respuesta mucho más uniforme en teles (menor variación de ángulo) Por lo tanto... habrá que buscar un compromiso, no? O resulta que en la práctica la respuesta del polarizador no es tan heterogénea :? :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa