MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotos en la WEb

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
imageshack no limita los tamaños , solo el peso , máximo 1 MB por imágen , pero eso es mucho más de lo que necesitas ya que para verse en el foro no puede exceder de 150 KB , lo mismo has marcado la opción de redimensionas a 320x240 ....NO tienes que marcar esa opcón ;-)

Veamos como va la cosa por pasos ......

Entras en la web http://www.imageshack.us

Pinchas en Examinar y seleccionas la imágen (*.jpg , *.gif , *.bmp , *.tiff , *.png )

Pinchas en host it! para subirla....

Seleccionas Direct link to image para copiar el link y pegarlo dentro de las etiquetas

Me he bajado una imágen de la red de 640x480 que se ve así ...

La imágen no sale redimensionada en ningún caso , lo mismo has seleccionado otro tipo de link ;-)

Si quisieras subir otra imágen en el momento pincha en upload another image , si no cierras y hasta la próxima.

Un saludo :)

antares:
Muchas gracias por tu explicacion paso a paso,la proxima la hare asi.

Liamngls:
No hay de que , el caso es insistirle , porque salir tiene que salirte ... para que podamos ver las fotos :)

antares:
Pues soy un tarugo y no me sale.Mi imagen esta guardada en tiff y pesa 34MB.Si la pongo asi en ImageShack no se me abre la pantalla de enlaces.Si la tengo que hacer mas pequeña¿como se hace para que se vea bien en la Web y ala vez se abra directamente?

Liamngls:

--- Cita de: Liamngls en Enero 15, 2006, 09:26:08 ---imageshack no limita los tamaños , solo el peso , máximo 1 MB por imágen

--- Fin de la cita ---

No puedes subir un archivo de 34 MB a un sitio que limita la subida a 1  :o :?

No sé la forma correcta de trabajar con los TIFF porque no lo he hecho nunca , no sé si habrá que exportar como *.jpg y luego guardar para web desde el menú archivo o si hay que guardar para web directamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa