Hola Visitante

Autor Tema: MicroDrive Hitachi 4Gb por menos de 200€  (Leído 1453 veces)

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
MicroDrive Hitachi 4Gb por menos de 200€
« en: Septiembre 10, 2005, 17:25:39 »
Para todos aquellos que tengais un I-pod averiado y que no penseis reparar, o para los que quieran un soporte de 4 gigas compatible con Compact Flash, aqui os dejo un enlace que explica foto a foto como se desmonta un ipod mini, que lleva en su interior un microdrive hitachi.

Solo tocara meterlo en la camara y formatearlo.


El precio, 199€ el i-Pod mini.

La desventaja, es algo mas lento que las compact-flash, asi que lo de tirar en modo rafaga a lo bruto, como que no. Ideal para viajes largos donde penseis tirar muchas fotos.

Eso si, no deja de ser un disco duro, asi que toca cuidarlo bien y no darle demasiados golpes.


http://gallery.ipodlounge.com/ipod/displayimage.php?album=6&pos=0



Saludos.
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado M!kKo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 120
MicroDrive Hitachi 4Gb por menos de 200€
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2005, 18:39:19 »
pero según tengo entendido, tiene el inconveniente de que no es compatible con algunas camaras. Leí en alguna parte que con los primeros ipod no había problema pero que habían realizado alguna modificación en los Microdrives para que no se pudieran utilizar en otros dispositivos.
Mis Juguetes: Canon Powershot G3 & Panasonic FZ5. Ahorrando para un Mac y una dSLR.

mendilanda

  • Visitante
Re: MicroDrive Hitachi 4Gb por menos de 200€
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2006, 10:49:27 »
He comprado una Microdrive Hitachi  4 GB modelo  HMS360404D5CF00 (3K4) para mi canon powershot IS 1S pero no la reconoce pese a que supuestamente son compatibles.
Tampoco me deja formatearla.
¿podrias ser tan amable de aconsejarme como solucionarlo?

Desconectado Fosy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Out of Order.
    • Fosy Gallery
Re: MicroDrive Hitachi 4Gb por menos de 200€
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2006, 12:39:37 »
Eso es mas lento que el cuñao comiendo nueces. me se de uno que no para de ver en su visor BUSY,BUSY,BUSY...


@mendilanda: hay dos tipos de microdrive purulando, si buscas info en internet la encontraras mediante el numero de serie, hay un tipo que es compatible con CF_1, y la otra es disco duro, a mi me paso algo parecido cuando la tuve y la unica solucion fue devolverla....
« Última modificación: Enero 15, 2006, 12:42:29 por Fosy »

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: MicroDrive Hitachi 4Gb por menos de 200€
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2006, 12:41:26 »
si me apuras, yo vendo uno nuevo de 4gb , meterlo en la camara y a disparar, sin problemas