MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con el foco.

(1/2) > >>

Turbo:
Bueno , me he pasado las mañanas del sabado y domingo haciendo fotos en un karting y no ha habido manera de hacer una foto con foco perfecto.
Tengo una nikon d 70 s y he utilizado un objetivo sigma 28/300.
Lo he probado todo el enfoque continuado, subir el iso para mas velocidad(estaba algo nublado), preenfocaba en auto y pasaba a manual para tener el foco bueno cuando pasara el kart pero sin tener el resultado que quiero.
¿Que me aconsejais que haga?
¿Lo que hago esta bien y lo que me falta es rodaje?
¿Con el 300 me hace falta el monopie?(no lo llevaba)
¿Me gasto 3000 euros en un buen objetivo? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿O lo vendo todo y me dedico a las canicas? :lol:
El fin de semana que viene volvere y pondre en practica los consejos.
Un saludo y gracias de antemano. :wink:

nosha:
¿A qué velocidad y con qué diafragma?

ramoneart:
Prueba con ISO 1600

oreιхa:
un kart al ser un objeto pequeño que se mueve bastante rápido es dificil de pillar, si el autofocus de tu cámara no da seguido, prueba con la tñecnica de preenfocar un punto, y prueba y prueba hasta que lo saques.

Komando Kruxás:
Me imagino que con ese objetivo y estando nublado, no creo que pudieras subir la velocidad de 1/200 o te saldría la foto muy oscura, o  si la bajabas, movida. A los que usamos objetivos baratos nos suceden estas cosas: con mi Canon 55-200 que solo llega a una f4.5, si hace sol o un día claro, las fotos son perfectas, si está nublado, mejor olvidarse de un coche en movimiento.
Observa los ejemplos de sacar unas fotos en un día claro o nublado con este tipo de objetivos. Por mucho que se suba el ISO, el objetivo tiene sus limites y a estos hay que darles luz en abundancia en las carreras para hacer buenas fotos.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa