Hola Visitante

Autor Tema: Marcos en fotos  (Leído 1663 veces)

Desconectado antares

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 559
Marcos en fotos
« en: Enero 15, 2006, 22:42:09 »
Me he leido el tutorial para poner marcos a las fotos pero el tamaño del archivo que yo descargo es mas pequeño que el que me pone el tutorial solo 1,23KB contra 21,2.Luego no me sale en la paleta de acciones la carpeta Acciones Caboirans solo me sale la carpeta Caborians y el desglose de la carpeta tambien es diferente.Ya se que pregunto mucho pero ¿alguna alma caritativa me lo puede explicar paso a paso para que un tarugo como yo lo entienda ?Gracias.
Nikon D700,Tokina 16-28,24-70,70-200VR II,300AFS,Kenko 1.4 y SB600

Desconectado Liamngls

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 102
  • Fashion
    • Mis afotos
Re: Marcos en fotos
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 11:15:37 »
El archivo de las acciones es un *.zip y pesa apenas 3 KB , poco más luego al descomprimirlo.

Descomprimes el *.zip y extraes el contenido donde quieras , y desde PS sigues las indicaciones para cargar las acciones.

Dentro de la carpeta acciones solo está el archivo caborian.atn

¿ A que te refieres con que el desglose de la carpeta que tienes es distinta a  la del manual ?



Si te refieres a esta imágen .... pues eso es normal , seguro que mi menú de acciones del PS no es igual que el tuyo y evidentemente no es igual que ese ... en el de la imágen hay más cosas , porque la persona que hizo el manual se las ha puesto.

Los manuales son orientativos , no todo lo que se ve tiene que ser así , fíjate bien en lo que pone y sigue los pasos que seguro que te sale :-)
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

Nikon D40 18-55 y 55-200

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Marcos en fotos
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 14:46:09 »
Hola, como bien te han explicado tu paleta de acciones no tiene por que ser igual que esa, que por cierto es la mía  :silba: :silba: Yo tengo añadidas mas acciones que uso para diferentes cosas ;)

Un saludo :)

Desconectado antares

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Marcos en fotos
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2006, 20:50:37 »
Ok,ya me sale el dichoso marquito pèro antes me aplica una mascara de enfoque por defecto ¿se puede quitar esa mascara de enfoque?Liamngls no me des mas enlaces que mi mujer se quiere separar de mi.Otra pregunta ¿como se firman las fotos?Gracias
« Última modificación: Enero 16, 2006, 21:30:16 por antares »
Nikon D700,Tokina 16-28,24-70,70-200VR II,300AFS,Kenko 1.4 y SB600

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Marcos en fotos
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 22:31:01 »
Las fotos no es más que escribir en ellas...

Algunos tenemos una imagen ya preparada con la firma, que copiamos y pegamos en la foto, otros más listos con Scripts que automatizan esas tareas tan aburridas...
rafa

Desconectado Liamngls

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 102
  • Fashion
    • Mis afotos
Re: Marcos en fotos
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 00:18:51 »
La máscara de enfoque , supongo que podrías cancelar esa operación y continuar el resto de la acción ... o lo mismo se puede suprimir de la acción ... no lo he probado , la verdad....a  ver si me acuerdo de mirarlo y te cuento.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

Nikon D40 18-55 y 55-200

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Re: Marcos en fotos
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2006, 00:22:59 »
Hola, como bien te han explicado tu paleta de acciones no tiene por que ser igual que esa, que por cierto es la mía  :silba: :silba: Yo tengo añadidas mas acciones que uso para diferentes cosas ;)

Un saludo :)

David, podrias compartir con nosotros en que consisten esas acciones de b&w que aparecen en la captura ?
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100