MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Algoritmo Dartmouth
Nocturno:
--- Cita de: jdomingo en Enero 16, 2006, 11:17:47 ---¿has probado a ponerte en contacto con Iker Jiménez? :evil:
--- Fin de la cita ---
Pues precisamente por ahí van los tiros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ir directo a la fuente, le escribí a Hany Farid, el que desarrolló el algoritmo, y me confirma que no hay aplicaciones todavía, que de hecho actualmente están trabajando en programar la aplicación. Ni modo. :x
En resumen, me ocupé de demostrar que unas fotos de "fantasmas" de Íker son más falsas que un euro con la cara de Aznar, y el pobre anda alborotadísimo... :D y amenaza con volver al tema de las niñas fantasmas falsísimas en su programejo del próximo domingo.
Si alguien le interesa esto, es algo a lo que me dedico hace años como periodista de divulgación científica. La entrada específica sobre las fotos abracadabrantes y chapucerísimas de Jimenitos es http://charlatanes.blogspot.com/2005/12/los-fantasmas-de-las-nias.html.
Esta entrada explica, además, el misterio de por qué Xana y yo pasamos por Ávila de camino a Nerja. 8)
jdomingo:
Pues a mi personalmente si me interesa y mucho...acabo de leerme toda tu teoría y tu estudio...y también quedo a la espera de que te remitan las fotos...miraré con frecuencia, además de empezar a leer tu blog...que no conocía y me parece fantástico.
Enhorabuena por el trabajo...deseandoconocerteestoy.com, Mauricio.
kurtsik:
Que fuerte, en pleno siglo 21 todavia hay gente que se cree esas milongas?
Buxus:
¡Vaya tela! :o :o
De lo que se entera uno por estos lares.
No tenía conocimiento de esos algoritmos y mucho menos que una de las aplicaciones posibles fuera....¡cazar falsos fantasmas!. :punky:
Si no te sabe mal, sigue informándonos de lo que averigües sobre detección de la manipulación de imágenes digitales, que me interesa bastante para posibles aplicaciones científicas. :antifaz:
Un saludo
Juanma:
Joer con el Iker, esto huele a chamuskina. Tengo el tfn de Colombo le llamare para que investigue.
Saludos, Juanma
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa