MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mini Trekker AW

<< < (2/3) > >>

el-richie:
Yo lo he comprado en FotoBoom por algo menos de 60€. Sin duda alguna, el tema del plato rápido es lo único que se le puede echar en falta a este trípode. Una cosa que no he comentado: las patas tienen pinchos :) Te dejo el enlace de Fotoboom: Slik Sprint Mini

titou:

--- Cita de: el-richie en Enero 21, 2006, 00:52:02 ---Yo lo he comprado en FotoBoom por algo menos de 60€. Sin duda alguna, el tema del plato rápido es lo único que se le puede echar en falta a este trípode. Una cosa que no he comentado: las patas tienen pinchos :) Te dejo el enlace de Fotoboom: Slik Sprint Mini

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias  :lol:

Salut!!!

el-richie:
Un amigo ha hecho un pequeño análisis del trípode. Incluye fotos y creo que puede ayudar a quien necesite un trípode de esas carácterísticas. El enlace aquí.

titou:

--- Cita de: el-richie en Enero 24, 2006, 16:11:36 ---Un amigo ha hecho un pequeño análisis del trípode. Incluye fotos y creo que puede ayudar a quien necesite un trípode de esas carácterísticas. El enlace aquí.

--- Fin de la cita ---

Ahora si que estoy decidido, creo uqe es una buena opcion economica........... y por lo que he podido entender si sepuede cambiar la rotula  :lol:

Muchas gracias y salut!!!

el-richie:
Sí! Sí que se puede  :) Ya he mirado la Manfrotto 484RC2  :silba: pero de momento tengo que recuperarme de las últimas inversiones  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa