MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Link para calibración del monitor

(1/2) > >>

Goala:
Debido a mis dudas planteadas al final de este post he buscado información sobre cómo calibrar correctamente el monitor y he encontrado esta página que creo interesante compartir.

Espero que os sea útil.

Saludos,
Juan Carlos

Monica Riveiro:
Yo ya nococía esa página y lo cierto es que me ha sido de muchísima utilidad. No sólo para crearme unas "pestañas" caseras para el monitor para evitar luz parásita, sino para calibrar el monitor. Toda su página no tiene desperdicio.

Goala:

--- Cita de: Monica Riveiro ---Yo ya nococía esa página y lo cierto es que me ha sido de muchísima utilidad. No sólo para crearme unas "pestañas" caseras para el monitor para evitar luz parásita, sino para calibrar el monitor. Toda su página no tiene desperdicio.
--- Fin de la cita ---

Sí, también he visto su tutorial para construirse una visera casera y estoy pensando en hacerme una, me he vuelto paranoico perdido  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

Monica Riveiro:

--- Cita de: Goala ---Sí, también he visto su tutorial para construirse una visera casera y estoy pensando en hacerme una, me he vuelto paranoico perdido  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
--- Fin de la cita ---

No, creeme... paranoico no... exigente sí!!!  Eso ..es bueno, muy bueno.

Goala:

--- Cita de: Monica Riveiro ---
--- Cita de: Goala ---Sí, también he visto su tutorial para construirse una visera casera y estoy pensando en hacerme una, me he vuelto paranoico perdido  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
--- Fin de la cita ---

No, creeme... paranoico no... exigente sí!!!  Eso ..es bueno, muy bueno.
--- Fin de la cita ---

Pero si estoy de acuerdo, y más yo que tengo muchas luces parásitas. Lo que me corta un poco es que mi monitor de 21" lo utilizo también como tv, vídeo, .... y eso me haría tener que verlo siempre totalmente centrado... tengo que idear una visera de quita y pon ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa