MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como se crea una capa con la firma?
troglosexual:
Pues eso que como creo la capa para firmar?
Gracias de antemano compañer@s.
tejeqteje:
En la web principal tienes un montón de tutoriales, entre ellos uno que te explica esto muy bien.
http://www.caborian.com//content/view/150/152/
troglosexual:
Muy interesante.
Gracias.
mundano:
hola...me presento soy mundano y novato. He estado mirando el tutorial para crear firma en photshop. Mi pregunta es: una vez que le das los parametros que indicas a Nuevo, el paso siguiente...seleccionar texto y pincel no se activan. Hay algun paso anterior?.
gracias
troglosexual:
--- Cita de: mundano en Febrero 01, 2006, 21:49:36 ---hola...me presento soy mundano y novato. He estado mirando el tutorial para crear firma en photshop. Mi pregunta es: una vez que le das los parametros que indicas a Nuevo, el paso siguiente...seleccionar texto y pincel no se activan. Hay algun paso anterior?.
gracias
--- Fin de la cita ---
Sleccionas pincel, luego nuevo, le das el titulo que quieras (Firma, sello, etc.), en contenido activas la casilla transparente y haces click sobre Ok. seleccionas herramienta de texto escribes la firma, con fuente le das el tamaño que prefieras y pulsas Ok.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa