MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba maleta PELI
bark:
Otras veces suele haber un post para esto, pero no lo he encontrado. :engranando:
GRACIAS !!! MERCI !! Thank YOU!! Eskerrik asko!! ...
Que buena la prueba. Sois unos caborians2. Me he reido un buen rato viendo como maltratais a la pobre.
Agurrrrrr
JLRodriguez:
:lol: :lol:, yo me puse a ver las fotos, poco lei y pensaba, leñe, estos no creo que hayan comprado la dichosa maleta :lol: :lol:, dps lei y me di cuenta que se la habian pasado para la prueba :wink:, gracias.
Un Saludo, José Luis.
el-richie:
Yo de momento me apaño de sobra con la mochila, pero si alguna vez tengo que facturar mi cosillas, sin duda compraré un Peli para la ocasión :evil: Increible la prueba e increibles los resultados. Si viajas en avión da ganas de hacerlo dentro de una maleta de esas!! :o
Murri:
Mirate el enlace de las PELI
http://www.instop-peli.com/
Saludos
Calaf:
Yo tampoco necesito una maleta de tanta resistencia... al menos de momento. :mrgreen:
Pero el espectáculo de ver a los administradores de este foro in person :antifaz:, ensañándose sin piedad alguna :evil:, con un indefenso paralelepípedo de material plástico, la verdad es que convence. :o :o
Habrá que patentar un nuevo certificado:
"Fabricado a prueba de caborians ™" :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa