MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Prueba maleta PELI

(1/4) > >>

bark:
Otras veces suele haber un post para esto, pero no lo he encontrado.   :engranando:

GRACIAS !!! MERCI !! Thank YOU!! Eskerrik asko!! ...

Que buena la prueba. Sois unos caborians2. Me he reido un buen rato viendo como maltratais a la pobre.

Agurrrrrr

JLRodriguez:
 :lol: :lol:, yo me puse a ver las fotos, poco lei y pensaba, leñe, estos no creo que hayan comprado la dichosa maleta  :lol: :lol:, dps lei y me di cuenta que se la habian pasado para la prueba  :wink:, gracias.
Un Saludo, José Luis.

el-richie:
Yo de momento me apaño de sobra con la mochila, pero si alguna vez tengo que facturar mi cosillas, sin duda compraré un Peli para la ocasión :evil: Increible la prueba e increibles los resultados. Si viajas en avión da ganas de hacerlo dentro de una maleta de esas!!  :o

Murri:
Mirate el enlace de las PELI

http://www.instop-peli.com/

Saludos

Calaf:
Yo tampoco necesito una maleta de tanta resistencia... al menos de momento.   :mrgreen:

Pero el espectáculo de ver a los administradores de este foro in person  :antifaz:, ensañándose sin piedad alguna  :evil:, con un indefenso paralelepípedo de material plástico, la verdad es que convence.   :o   :o

Habrá que patentar un nuevo certificado:

"Fabricado a prueba de caborians ™"    :D   :D   :D   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa