Hola Visitante

Autor Tema: y tú? que haces con tus fotos?  (Leído 1874 veces)

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
y tú? que haces con tus fotos?
« en: Enero 16, 2006, 12:33:05 »
Buenas Caborians!

con tantos marcos realizados en photoshop, tantos recortes, ... pues la verdad es que más de una vez me ha dao por pensar en qué hará la gente con sus fotos digitales, a mí, por ejemplo, hasta ahora me gustaba revelarlas en un estudio fotográfico, todas con el mismo tamaño, sin usar ningún tipo de marco y pasarlas al típico album de 1€... pero ahora, después de ver que muchas imagenes quedan mejor con su marco, recortadas para realizar un mejor encuadre... pues ya no sé que hacer con ellas... pues ya no tienen el tamaño standar... ¿qué haceis vosotros?

un saludo!
« Última modificación: Enero 16, 2006, 12:35:13 por juaran »
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 12:54:43 »
Pues la verdad es que en mi caso el 99% de mis fotos caen en el fondo del disco duro y alli se quedan :(
Después del 1% restante algunas van a parar a este foro y de éstas, alguna tengo (dos o tres) que están esperando a que me decida para llevarlas al laboratorio y sacar copias grandes en papel, para enmarcar y colgar en casa :silba:

Vamos... perdiendodinero.com :mrgreen:

Pero tu tienes alguna foto digna de ser colgada?  :evil:

Yo mas o menos lo mismo, se quedan olvidadas en el disco duro por los siglos de los siglos, aun que la malloria de las veces borro el 50% de las fotos que hago.
Saludos.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 14:55:27 »
Hola, procuro siempre respetar los formatos estandar debido a esos temas, de todas formas puedes recurrir a los albumes de revelado online que permiten muchas posibilidades. Yo he visto los de myphotofun.es y la relación calidad precio está muy bien.

Un saludo :)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 09:50:36 »
Yo las miro un par de dias y después las tiro a la papelera, no dan para más  :(
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 11:07:45 »
Suelo seleccionar las que me gustan y pasarlas en papel a 11x17 con su marco si se lo pongo. Algunas de las mejores las subo a caborian. Por último, las que me gustan mucho las amplio para colgar. Siempre que paso a papel lo hago en un laboratorio profesional. Los otros dan una calidad de pura kk y los colores se los "inventan" ya que no se parecen en nada a lo que tu concebiste al procesarla y eso me pone de muuu mala leche :evil:

Estos dan muy buen resultado. Yo las mando a trabés de un fotógrafo de mi localidad que además de ser un gran profesional es muy enrollado:

www.paraisodigital.com
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado Nel Gelpi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.834
    • http://www.josegelpi.com
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2006, 11:45:26 »
Yo las miro un par de dias y después las tiro a la papelera, no dan para más  :(

Por lo menos a ti te duran un par de días  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.josegelpi.com

... cada vez con más dudas, más viejo, más sabio, más primo.  :)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2006, 12:02:06 »
Yo el 75 % de las fotos que hago, van a la papelera de reciclaje, el resto se quedan en el disco duro y alguna la imprimo y le pongo un marco.

Luego estan las fotos de la familia, la cuadrilla etc..., esas las imprimo a 13x18 y se van al baul de los recuerdos, aparte de llenarme el disco duro.

Perdiendodineroyotambien.com


P.D.: bueno no con todas, algunas que cuelgo en la tienda de mi ama, me la a comprado alguna  clienta (rara vez y muy barata,  pero te da una alegria).


Desconectado ramoneart

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
    • RAMONEART
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2006, 12:52:13 »
Mis fotos caen en mi web, tambien en otra web de fotografias solo de conciertos que ahora mismo está caida, algunas otras salen publicadas en prensa, otras las utilizan grupos de música para promo o el disco, también utilizo algunas fotos para mis carteles de conciertos, etc... etc...

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Re: y tú? que haces con tus fotos?
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 13:56:13 »
Yo, tiro la mayoría, digo gran mayoría, digo casitodas  :evil: a la basura. Las restantes, las imprimo a 20x30 para verlas yo mismo mismamente y deleitarme con mi arte. pufff Luego a una carpeta.

Ahora estoy pensando hacerlas a 30x40, que con los precios que hay ahora merece la pena.

Cuando vienen colegas a casa, les enseño las novedades, aunque pasen de ello olimpicamente. Si quieren cenar, tienen que ver fotos.  :evil:

Muy pocas van a las paredes.

Aioooo
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.