MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comparativa ISO Eos 20D Vs D200 (FOTOS)
Amores:
RAW´s procesados exactamente con los mismos parametros en el C1. Tamaño original y recortes al 100% de 200iso a 3200iso.
A 100iso no había diferencia.
Es un excelente cuerpo, bastante mejor que el de la 20D.
Los menús, magníficos.
La pantalla, soberbia.
El autofoco, muy bueno.
El flash, cómo siempre, mejor que en Canon.
La Medición, normal.
Y buena CALIDAD DE IMAGEN, que es lo importante. La 20D a pesar de tener menos resolución y casi dos años más, En cuestión de ISO, afota mejor.
El Sistema (del foro), las redimensiona y realmente no se ven al 100%, aquí si se ven a tope.
PD: Gracias al amigo Grego, que me prestó el 18-70DX (lo tiene en venta) y a Finikon por prestarme la cámara.
J. Alfaro:
Joder, la Canon en ISOS altos le pega un buen repaso a la Nikon. Gracias por la comparativa Amores!
JLRodriguez:
Estoooooo, amigo Amores jeje, la comparativa muy bien, me he reido tela con las caras que pone tu hija, eres un crack :lol: :lol: :lol: :wink:.
Un Saludo amigo, José Luis.
GSUS:
Pues si que le da la 20D a la D200 caña en isos altos, la verdad yo no me esperaba esta diferencia....tanto hablar de la bestia negra y la verdad que se queda en una gatita mansa :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Que objetivos has utilizado para cada cuerpo Amores ?......y por cierto la peque genial ¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
David Segundo:
desde luego, lo mejor de la comparativa son... las caras de la niña! :D
se lo estaba pasando de muerte, no? :lol: luego explicale q si el ruido, q si el iso, bla, bla, bla... :P
bueno, q por supuesto, es broma. la verdad es q la diferencia en isos altos es brutal. y lo q yo noto y ya lo he visto en fotos de varias galerias (sobretodo la de pbase q puedes elegir ver fotos por camaras) es como un ligero desenfoque (ligero, pero palpable) en todas (o casi todas) las imagenes de la d200. en tu comparativa se puede ver en el recorte de las hojas verdes aunque en el resto de recortes esta igual q la 20d. ya se, porque esta repetido hasta la saciedad, q siempre hay q dar un puntillo de mascara de enfoque en las fotos tomadas desde digital, pero precisamente por eso, porque es de conocimiento publico (o eso creo...) me extraña tanto.
en fin, si algun feliz (o no) poseedor (o no) de una d200 pudiera aclarar el tema seria genial,
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa