Hola Visitante

Autor Tema: Impresiones de Foto-Album  (Leído 1332 veces)

Desconectado ivpeve

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 56
  • Mi Bulina
Impresiones de Foto-Album
« en: Enero 18, 2006, 00:10:31 »
Me gustaria saber de gente que trabaje mucho con Foto Albumes, pues que me recomiende paginas o casas que den buenos resultados.
Me gustaria empezar a imprimir Albumes montados de mis fotos, mejor que imprimir las fotos sueltas y meterlas en albumes tradicionales.
Muchas webs te dejan descargarte el programa gratis, para que elabores tu propio album y luego se lo envies a imprimir.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Impresiones de Foto-Album
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 00:42:24 »
Yo no he mandado ninguno... pero haz búsquedas porque el tema ya ha salido... y recomendaban uno que daba muy buenos resultados.
rafa

Desconectado pepe aguilar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Impresiones de Foto-Album
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 01:23:57 »
Yo he hecho uno de Hofmann y ha quedado muy bien. Tiene muy buena encuadernación, aunque la calidad de las fotos no es la misma que un revelado. De todas formas por lo que cuesta es muy recomendable.
Puedes ver información en esta dirección:http://www.hofmann.es/es/album/album.htm
Un saludo

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: Impresiones de Foto-Album
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2006, 09:00:06 »
uno de los mejores que he visto y lo he tenido en mano era el de hofman pero despues de ve el de fotoprix todavia mejor,la calidad es muy buena ,mas o menos al mismo precio :lol:
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado Jose001

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 300
    • http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=2168
Re: Impresiones de Foto-Album
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2006, 11:45:03 »
Pregunta en Fotoaquí (AQUÍ-IMAGE CENTER). No se si tienen Web, pero me han contado que tienen buenas opciones de foto-albunes digitales. Tienen un montón de tiendas por toda España. Revelan por Rox.



Un saludo.