MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CANON EF 24-105 f4 L
crafz:
Hola a todos,
estoy planteandome la compra de un zoom que no sea muy grande y mirando los "L" de Canon veo que este cumple con lo que necesito.
¿Alguien lo tiene?
¿Que me podeis decir sobre este objetivo?
Muchas gracias y saludos,
Amores:
--- Cita de: crafz en Enero 18, 2006, 11:02:22 ---...estoy planteandome la compra de un zoom que no sea muy grande y mirando los "L" de Canon veo que este cumple con lo que necesito...
--- Fin de la cita ---
Pues si lo que buscas es un todo-terreno que no sea grande, el 24-70L es una lente de mucha calidad, pero es grande y pesado.
El 24-105L es buena opción.
Saludos.
crafz:
Hola Amores,
ese es el que tenia pensado comprarme, lo que me gustaria saber es la impresion de alguien que lo tenga.
Amores:
--- Cita de: crafz en Enero 18, 2006, 11:52:23 ---Hola Amores,
ese es el que tenia pensado comprarme, lo que me gustaria saber es la impresion de alguien que lo tenga.
--- Fin de la cita ---
He tenído el 24-70L, y sigo pensando que para lo que es, me parece demasiado pesado.
Ahora tengo el 24-105L IS, es una gran lente, en cuestión de calidad óptica muy parecido al otro, aunque viñetea algo y a 24mm. tiene más distorsión geométrica. El IS es una maravilla.
Gasbox:
Yo estoy encantado con esa lente, un buen todo terreno, por cierto es f4 y no 2.8
S2, Gasbox
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa