Hola Visitante

Autor Tema: CS no abre JPG/TIFF...!!! (Mac)  (Leído 1103 veces)

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
CS no abre JPG/TIFF...!!! (Mac)
« en: Enero 18, 2006, 11:43:41 »
Buenas,

a ver si alguien puede ayudar con estas cosas raras de la informática.

Resulta que de un día para otro y sin ningún cambio que yo sepa el CS me ha dejado de abrir los archivos JPG, TIFF, aunque los psd "suele" abrirlos. De todos modos a veces me abre los archivos aunque la mayoría no. Ya lo he desinstalado, reinstalado, copiado encima...

Simplemente al abrir un archivo me dice "No se ha podido completar por un error del programa" La leche

Creo que es un problema con el registro, pero no se ni donde está ese registro o esos archivos que tengo que reponer  o cambiar ni se como desinstalar el CS entero para que las preferencias antiguas no afecten al reinstalar...


A ver si alguien sabe algo porque no se que hacer ya.... (llegando al punto de la desesperacion total...........)

Mychas gracias
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: CS no abre JPG/TIFF...!!! (Mac)
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 01:32:29 »
Alguna vez me ha dado ese error por no tener acceso al disco en donde genera los temporales (de vez en cuendo se me va la luz (jejejeje apago sin querer)) y PS me da ese error.

Hay una combinación de teclas que pulsadas mientras PS se abre restablece todas las preferencias de fábrica.

En Mac es Comando+Opción+Shift, en PC será Control+ALT+Shift... te preguntará si borrarlas...

No sé me ocurre nada... ya que en Mac me defiendo más... en PC ni idea de donde guarda las preferencias, y todos los ficheros compartidos... ¿?¿?¿?
rafa