MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calibrador de monitores de bajo precio
Algeck:
--- Cita de: pikkabbu en Enero 19, 2006, 16:43:28 ---si todo el mundo tiene la pantalla descalibrada, ¿no sería un error tener la propia bien calibrada?
--- Fin de la cita ---
:D :D es uno de los motivos que yo ya ni me preocupo :D. Luego siempre puedes decir que si tu foto se ve mal es por culpa de otros :mrgreen:
jdomingo:
--- Cita de: pikkabbu en Enero 19, 2006, 16:43:28 ---
si todo el mundo tiene la pantalla descalibrada, ¿no sería un error tener la propia bien calibrada?
--- Fin de la cita ---
:D :D Juro por mi honor, que lo he pensado miles de veces.....la de veces que en casa de algún amigo u otro lugar, le he dicho que accediera a una foto que tenía subida en la red, aquí en el foro (estando yo con él) y me ha tirado para atrás, de ver como tenía el monitor
Adler:
--- Cita de: pikkabbu en Enero 19, 2006, 16:43:28 ---
si todo el mundo tiene la pantalla descalibrada, ¿no sería un error tener la propia bien calibrada?
--- Fin de la cita ---
Ciertamente. Por favor, bajad todos la saturación y el contraste a vuestros monitores, así disfrutaréis de mis obras de arte tal como fueron concebidas.
crafz:
Hola a todos,
ese calibrador en concreto no lo conozco ni lo he probado, pero en cambio hay otro que esta muy bien de precio y que funciona bien, yo lo estoy usando y la verdad me convence.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11812&comienzo=0
Sale por 99€ y funciona perfectamente tanto en crt como en tft.
Saludos,
mirando:
Buenas,
Pues la verdad es que parece tener parecidas prestaciones y requerimientos.
¿Alguién se atreve, aunque sea con la información que se obtiene en las páginas de los productos a contar pros y contras de uno y otro?
A mí, gracias a los compas de arriba, sólo se me ocurre que uno es menos *multifuncional* que otro... :silba: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales,
.
Modifico: bueno, creo que no hay que olvidar que es de Pantone, y me imagino que no van a sacar un chisme a la ligera sin tener la seguridad de que funciona bien. Digo, yo :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa